CLASES DE AJEDREZ ONLINE

CURSO DE AJEDREZ NO PRESENCIAL (ONLINE)

El siguiente curso pertenece a la temporada 2012/2013 y dará comienzo el 15 de Septiembre y finalizará con el curso escolar (finales de Mayo). Está dirigido a todos aquellos jugadores que deseen iniciarse o progresar, desde aquellos que desean aprender lo más básico como es el movimiento de las piezas y las reglas del juego hasta jugadores experimentados que aún  no hayan superado los 2000 puntos de elo.

Las clases constarán de lecciones escritas en las que el alumno irá estudiando los distintos temas por su cuenta pero con periodos de tiempo estrictos, que serán establecidos entre ambos a la hora de programar las clases. Cada tema constará de los correspondientes ejercicios de obligada realización y que serán corregidos con su correspondiente puntuación y que obligarán al alumno en caso de no superar el tema a hacer otra clase distinta pero que abarque de nuevo el tema aún no asimilado. Todo lo anterior se realizará mediante esta misma página, en la que se irán insertando los temas conforme vaya progresando el estudiante y este irá estudiando y colocando los resultados de los ejercicios con sus correspondientes comentarios para que el profesor los corrija y comente con el alumno los resultados y progresos de este. Profesor y alumno deberán establecer comunicaciones periódicas, cuando el profesor lo crea necesario, a fin de realizar aclaraciones rápidas y concisas cuando se necesiten o también en algunos casos a solicitud del alumno.

TEMARIOS

Estos se irán estableciendo según el nivel del jugador. En el nivel básico y medio/avanzado se utilizarán los temas establecidos en las clases presenciales, adaptándolos para el caso al curso online. Todos los cursos serán personalizados y adaptados al alumno concreto. En todos los cursos se darán temas sobre informática aplicada al ajedrez incluyendo las bases de datos.

DURACIÓN DEL CURSO

A la finalización del curso, que coincidirá con el cierre del periodo escolar se habrá impartido un total de 120 horas de estudio en casa, 8 horas presenciales, si el alumno lo desea, acudiendo a las clases programadas en la escuela de ajedrez y un total de 40 horas de participación en torneos o partidas de entrenamiento. El curso completo constará de 8 temas.

COSTE DEL CURSO

El importe del curso será de 25 € mensuales, abonándose en cuotas trimestrales.

El profesor posee la Titulación de Técnico deportivo (bloque especifico de ajedrez) emitido por la Federación Española de Ajedrez   FEDA.
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s