Talleres de Ajedrez en el Colegio Los Olivos

Entre los muchos talleres realizados durante este curso hay que destacar los tres realizados por el Colegio los Olivos, dos de ellos en las instalaciones de la Escuela de Ajedrez y el tercero en las mismas intalaciones del centro escolar. Si SAM_4097bien los dos primeros fueron realizados tambien a cursos de primaria, hay que decir que el último fue a los alumnos de primero, los más pequeños del cole, y el resultado fue muy bueno, pues se pudo observar que además de que se lo pasaron genial, el resultado en cuanto a progreso ajedrecistico fue estupendo.

El taller contó con distintas actividades, pues además del profesor que les enseñó reglas y distintas jugadas, también se contó con un profesor virtual que fue la delicia de los niños. También pudieron jugar partidas con todo el material reglamentario, incluido el reloj de ajedrez, además se realizó un ajedrez viviente donde los mismos participantes eran las piezas de un ajedrez gigante.

En el colegio contamos como siempre con todo el apoyo de la dirección del centro y como no, con la colaboración de Antonio Carmona el profesor que entre otras enseñanzas da clases de ajedrez a los alumnos de los Olivos.

Veamos algunas de las imagenes de los talleres:

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s