Copa por Equipos de Málaga

La Copa por equipos provincial, se disputó un año más en Málaga, en esta ocasión en el instituto Andaluz del Deporte y contó con la participación de 16 equipos. Todo un éxito en cuanto a participación y buen ambiente. Se disfrutó de un genial día de competición y compañerismo.

En cuanto a los resultados, como copa que es, deparó innumerables sorpresas. Sin duda las más agradables, las proezas realizadas por dos equipos de la zona oeste, Marbella B (todos chavales) DSC01817Estepona, pues consiguieron dos posiciones excelentes en la tabla al quedar tercero y cuarto cuando partían en el ranking inicial como décimo y treceavo respectivamente. Los de Marbella ya venían señalando que tal proeza era posible, pues apenas un mes antes habían recogido otra copa en el Abierto Villa de Roquetas Sub 2100 ( ver crónica ), también como equipo revelación. En cambio los de Estepona llegaron y convencieron sin avisar. No obstante el que escribe sabe y conoce el fundamento de este nuevo resurgir de jugadores Esteponeros, que no es otro que la nueva creación de un club de ajedrez en esta ciudad y que sin duda va a dar bastante que hablar.

En la cabeza de la clasificación se situaron el equipo de Marbella A y Guadalhorce Coín-Álora dos equipos veteranos de la provincia y con el peso suficiente para alzarse, cualquiera de ellos con la victoria. En este caso el equipo Metro Club de Marbella lo hizo algo mejor al vencer a todos sus rivales y dejar una distancia de tres puntos a los de Coín-Álora.DSC01820

No quiero dejar de felicitar, a los jóvenes jugadores de Ajedrez Metro Club Marbella “B”, pues a mi parecer, lo hicieron bastante bien y es posible, al paso que van, que pronto sean Marbella “A”.

Clasificación y más información sobre el torneo en: ver aqui

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s