ABSOLUTO ANDALUZ

CLASIFICACIÓN TRAS LAS TRES PRIMERAS RONDAS

Una gran escabechina, es el resultado de las tres primeras rondas de juego, pues tras ellas, tan sólo 6 jugadores siguen con el total de puntos. Estos son, por orden de clasificación los siguientes: Gonzalez Galvan Juan ManuelAnaya Lopez Victor JosePerez Garcia AlejandroRedondo Benavente Jose CarlosClaros Egea Cristian y Cruz Ravina Francisco Javier, de los cuales tan sólo dos de ellos son titulados. Tengamos en cuenta que en  total son 10 titulados los inscritos al torneo.

De estos primeros seis jugadores, destacamos a Alejandro Pérez (sub 14) que es el 30 en el alejprerezranking inicial y en estos momentos está tercero con un performance de más de 2600 puntos. Tampoco lo hace mal el Sub 16 Jose Carlos Redondo ¡47 del ranking! y que consigue una performance de 2550. Seguramente estemos hablando de dos futuros titulados, pues de momento lo hacen mucho mejor que más de la mitad de los que participan en este torneo.

A la cabeza, les sigue un pelotón de jugadores con 2.5 puntos, de los que destacaremos a un par de jugadores jóvenes promesas que lo están haciendo muy bien: Muñoz Pelaez Manuel y Orantes Taboada Francisco ya que ambos tienen un raking incial bastante alto y en esta ronda lo superan ampliamente. Manuel Muñoz consiguió tablas con uno de los titulados y parece que este puede ser su torneo de despegue. En cuanto a Francisco Orantes, no ha tenido ningún emparejamiento especialmente duro, pero ha conseguido seguir invicto, lo cual ya tiene mérito en este tipo de eventos, tras tres rondas.

De los jugadores de nuestra localidad, Marbella, destacar que el primero en estos momentos es Merario Alarcon Andres, Sub 18, con dos puntos. En cuanto a las jóvenes promesas, tenemos en primer lugar a Guerra Rivera Salvador, Sub12, con 1.5 puntos, que no son pocos si contamos con lo complicado de sus tres emparejamientos. Curiosamente consiguió puntuar con los dos rivales más fuertes y perdió contra el más flojo, esto último, quizás fruto, de su falta de concentración en ciertas partidas.

Por último, como no, destacar la actuación de uno de los más carismáticos jugadores de nuestro club Henderson Franklin Matthew,  que carga con la cruz de ser el más “malote” de los inscritos en este torneo. Curiosamente el 116 del ranking, o sea, el penúltimo o el último si el otro se ha dado de baja. Pero…. que prometió al comienzo del torneo jugarlo sin miedos, ya que por mal que lo haga es imposible quedar peor que su ranking, y así es, dicho y echo, se ha colocado tras tres partidas en la posición 63, con el 50% de los puntos. Toda una hazaña.

Los emparejamientos de la 4º ronda, puestos a partir del jueves:  chess-results.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s