Lance Henderson, gana el torneo VIRGEN DE COVADONGA, por goleada

Todos los rivales (7) inclinaron el rey, ante el impresionante juego de Lance, que ganó el torneo aventajando a su más inmediato seguidor, Andrés Merario, por un punto y medio. En tercer lugar, Manuel Alberti, que realizó un buen torneo, al totalizar 5 puntos y perder tan sólo una partida contra el campeón.
IMG_3013
También participaron en el torneo los siguientes jugadores de Ajedrez Metro Club, Jesús Román, Andrea Henderson y Matt Hencerson que quedaron; sexto, décima y décimoctavo, respectivamente.

Casi tan impresionante como el juego del campeón fue el almuerzo, regado por una excelente sidra natural y que consistió en una excelente fabada asturiana, seguida por unos geniales escalopines con patatas. Desde luego, nada mejor que degustar una buena vianda, a fin de poder digerir un resultado de torneo.

Simultáneamente se celebró un torneo juvenil, venció Marta Millán, de Estepona, una de las más brillantes jugadoras de la provincia. Segundo, con los mismos puntos, 5, Jose Manuel García, seguido por Raúl de Mendizabal con 4. Givanni Foresta, nuestro jugador Marbellí consiguió una digna décima plaza.
https://flic.kr/p/pmCzcK

El torneo se jugó en los salones del Centro Asturiano de Torremolinos, una cita anual, que empieza a ser una pieza vital dentro del calendario ajedrecista Malagueño.
IMG_3008
IMG_3002
https://flic.kr/p/pmCEWv

Puedes disfrutar del resto de fotos: Galería fotográfica

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s