Campeonato de Andalucía Absoluto, Femenino y sub-18 – Fase Provincial

El pasado fin de semana, 25 y 26 de abril, se han disputado las 3 Rondas de la fase provincial del Campeonato de Andalucía Absoluto, Femenino y sub-18, cuya fase final se disputará en Torremolinos del 8-10 de mayo. La fase provincial de Málaga contó con 35 participantes, la más numerosa.

Se jugaron dos rondas el 25 de abril, a las 10:00 y a las 17:00. El comienzo de la segunda se hizo muy largo para los que se desplazan desde fuera de Málaga, y adelantar la partida media hora hubiese sido agradecido por la mayoría de los participantes.

En la primera ronda ya hubo varias sorpresas en las primeras mesas, entablando en la mesa 1 y 4. Al final de las tres rondas, dos jugadores han conseguido todos los puntos, el FM Antonio Naranjo Moreno y el joven Gastón Manuel Martin Carmona. En tercer lugar con 2.5 se encuentra el jugador del Ajedrez Metro Club Lance Henderson de la Fuente seguido de FM Paolo Ladrón de Guevara Pinto y Christian Claros Egea.

Del Ajedrez Metro Club hay una nutrida representación que seguramente coparían los primeros puestos si el emparejamiento no hubiese resultado tan desafortunado.

En la primera ronda, Lance Henderson se enfrentó a Alberto Toval y Salvador Guerra a Andrea Henderson. En la segunda ronda Daniel Gutiérrez se enfrentó a Lance Henderson y en la tercera Andrés Merario con Daniel Gutiérrez, Salvador Guerra con Alberto Toval y Jesús Román con Andrea Henderson…esto bien podía haber sido un social del club y una pena que nuestros jugadores no estén más arriba por haberse quitado unos los puntos a los otros 😦

Esto también es consecuencia de jugar más de un tercio de un campeonato absoluto regional con un subgrupo de los participantes, donde se puede condicionar muchísimo el desenlace del torneo.

Al final de las tres rondas Daniel Gutiérrez, Jesús Román, Andrés Merario, Salvador Guerra y Urtzi Buijs se encuentran con 2 puntos, Miguel Sanjuán con 1.5, Alberto Toval y Andrea Henderson con 1 punto.

Suerte a todos para el resto del campeonato!

Todos los resultados.

Anuncios

Acerca de Matt Henderson

Co-founder @makalu, makers of @chessdrop, @regoapp and @racesplitter. Author of Money for Something @handyguidebook. Brazilian Jiu-Jitsu black belt.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Campeonato de Andalucía Absoluto, Femenino y sub-18 – Fase Provincial

  1. Jose Carlos dijo:

    – Albertooooo…. donde estas?
    – En la barriga del bueeeeeyyy

  2. jose carlos dijo:

    – Alberto estas aqui, que alegria de verte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s