XXVII Abierto Internacional Villa de Roquetas y IV Abierto Sub-2150

Del 2 al 6 de enero 2016 se ha celebrado el XXVII Abierto Internacional Villa de Roquetas. Ha contado con 116 participantes, de los cuales 45 eran titulados. Se han jugado 9 rondas de 90′ + 30″.

El campeón del torneo con 7.5 puntos en solitario ha sido el GM Karen H. Grigoryan que ha sido derrotado tan solo por la segunda clasificada WGM Tingjie Lei que ha finalizado con 7 puntos y mejor desempate que GM Marc Narciso Dublan.

Del Ajedrez Metro Club de Marbella, hubo una nutrida representación. Lance Henderson de la Fuente, aún perdiendo puntos de ELO, finalizó en el puesto 32 con 5.5 puntos mejorando su ranking inicial.

Lance en la última ronda, mesa 12 con IM Michal Luch con el que entabló.

Andrés Merario Alarcón venía de realizar un buen torneo en Lorca y finalizó con 4.5 puntos algunos puestos por debajo de su ranking. En algunas de sus partidas, la suerte no le acompañó perdiendo algunos puntos.

Urtzi Buijs Martin, con 4.5 puntos mejoró en unos puestos su ranking aunque también bajando algunos puntos de ELO.

Urtzi en su primera ronda jugando una de sus mejores partidas con el chino Ziangyu Xu que partía el 11 del ranking.

Miguel Sanjuan García mejoró su ranking en un par de puestos consiguiendo 4 puntos pero sin terminar de sentirse cómodo con su juego aunque la victoria en la última ronda le dejó buenas sensaciones.

Miguel, pensativo en su partida.

Andrea Henderson de la Fuente que decidió participar en el último momento también mejoró su ranking en unos puestos consiguiendo 3 puntos y subida de ELO.

No hubo suerte en los emparejamientos. En la primera ronda se enfrentaron Lance y Andrea. En la ronda 3 Miguel jugó con Andrés y en la ronda 4 Andrea se enfrentó a Urtzi.

La clasificación del XXVII Abierto Internacional Villa de Roquetas.

En paralelo, del 4 al 6 de enero se celebró el IV Abierto sub-2150 en el que participaron 95 jugadores disputando 7 rondas de 60′ + 30″. El campeón fue Juan Chacón Pérez con 6 puntos y mejor desempate que Jose Antonio Moya Albaladejo y Jose Antonio Soto Díaz. Matt Henderson, del Ajedrez Metro Club de Marbella finalizó con 3.5 puntos mejorando su ranking realizando un buen torneo consiguiendo puntuar con rivales muy superiores.

La clasificación del IV Abierto sub-2150.

Anuncios

Acerca de Matt Henderson

Co-founder @makalu, makers of @chessdrop, @regoapp and @racesplitter. Author of Money for Something @handyguidebook. Brazilian Jiu-Jitsu black belt.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s