Torneo de Promoción 2016 – Final

El sábado 30 de enero 2016, finalizó el torneo de Promoción 2016, que se ha venido disputando durante los tres últimos fines de semana.

El campeón del torneo ha sido Sergio Morales Maldonado con 6 puntos seguido de Jose Antonio y Ernesto Garrido Díaz, ambos con 5.5. A falta de confirmación de ascensos y normal definitivos, el campeón y subcampeón asciende a categoría preferente.

Del Ajedrez Metro Club de Marbella, Jesús Galán Benítez ha finalizado con 5 puntos, Anton Pogromskyy 4 puntos, realizando un excelente torneo y demostrando una gran mejoría en su juego, José Antonio Toval Mata 2.5 al igual que Francisco José Ferreira López, Francisco José Rodriguez Moreno 2 puntos y Darya Pogromska 1.5 puntos.

Anton Pogromsky.

Los resultados.

Anuncio publicitario

1 comentario en “Torneo de Promoción 2016 – Final

  1. J. Galán

    Estoy bastante contento con cómo jugué el torneo en general; pero fueron las 2 últimas rondas las decisivas para lograr los 5 puntos con rivales bastante difíciles.
    La conclusión que saco de este torneo, es, que con trabajo, esfuerzo y paciencia, todo llega. Así que, si se quiere mejorar solo hay un camino… a seguir estudiando, amigos!!
    Un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: