Torneo de Ajedrez “Primavera 2016” en AMC

El pasado 20 de abril, los alumnos de la Escuela de Ajedrez Metro Club en Marbella,  tuvieron la oportunidad de participar en su tradicional Torneo de Primavera, en el que alumnos de diferentes niveles y grupos de trabajo, pudieron medir su nivel de conocimientos y “calibrar” sus fuerzas, frente al resto de compañeros que actualmente participan en los diferentes grupos de Ajedrez Metro Club.

La participación en los diferentes torneos que hemos organizado a lo largo de la temporada, han ido creciendo a buen ritmo y como Coordinador de la Escuela, me siento muy satisfecho con la evolución que estamos teniendo en la presente temporada. El catálogo de clases que ofrecemos en la Escuela es amplio y los alumnos pueden avanzar de un grupo a otro en base a su propio ritmo de trabajo.

DSC_0021.JPG

Sala de Juego Ajedrez Metro Club

El nivel medio del torneo fue muy superior al último realizado en la Escuela hace unos meses, ya que disfrutamos de una representación plena de los diferentes niveles, aumentando directamente el grado de competitividad en todos ellos.

Los jugadores desde el comienzo de la prueba, fueron ordenados por el ranking interno de AMC, lo que supuso desde la primera ronda un incentivo, por intentar ganar a los primeros de la lista.

Tras un total de cinco rondas (que como pueden imaginar pasaron volando), Anna Daniella Vasylets (actualmente está en el grupo de Alto Rendimiento) se llevó el primer puesto con victoria en todas sus partidas. En segundo lugar quedó Juan Daniel Maldonado (actualmente está cursando en Nivel II Superior), con cuatro puntos de cinco y la tercera clasificada Arina Shigaeva (Alto Rendimiento), que solo cedió un punto completo con Anna Daniella Vasylets confirmando de este modo, un gran momento de forma.

Respecto a los más pequeños, destacar el rendimiento de Andrés Guerra que finalizó primero en la categoría Sub-08 y prometió seguir trabajando para dar alcance a los mayores del torneo.

Finalmente me gustaría agradecer a todos los alumnos su participación en nuestro reciente torneo, como también a sus padres, por el inmenso esfuerzo de organizar sus agendas para que sus hijos pudieran acudir al evento.

Paco Romero
Coordinador Ajedrez Metro Club

Clases de Ajedrez con Paco Romero

Catálogo de grupos en AMC

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s