New Burger: “La familia Hernández está haciendo historia”

“A lo largo de la vida he aprendido que es tremendamente complicado puedan repetirse dos acontecimientos de forma similar, ahora bien, en caso de repetirse es casi seguro podrá hacerlo por tercera vez.”

facebook_1463859044026

El pasado sábado, 21 de mayo la familia Hernández volvía repetir la gesta del torneo anterior en Plaza del Mar, quedando padre e hija en la primera posición de sus respectivos torneos celebrados en New Burger. De este modo, Miguel Hernández quedaba primero en el Torneo Abierto con un registro ejemplar consiguiendo la totalidad de los puntos y su hija Claudia Hernández, quedaba primera en la segunda edición del Torneo Escolar, diseñado especialmente para las categorías de menor edad.

DSC00320.1.JPG

Una foto que seguro vuelve a repetirse 😉

El torneo se celebró en la amplia terraza del restaurante “New Burger”, que nos permitió dividir la sala en dos áreas diferenciadas para ambos torneos. De este modo, la sala de juego se presentó acondicionada bajo hermosos toldos que protegieron a todos los participantes del sol excesivo desde primera hora de la mañana.

DSC00262

La quinta edición presentó como novedad el cambio de ritmo de juego para el Torneo Abierto, celebrándose a un ritmo de 10 minutos con 5 segundos de bonificación por cada jugada realizada. Por su parte, el Torneo Escolar siguió manteniendo el famoso ritmo de 15 minutos por jugador para toda la partida.

Eran algo más de las 10:00 h. de la mañana, cuando Fernando Postigo (árbitro principal), daba comienzo a la nueva edición del V Torneo Abierto de Ajedrez y II Escolar New Burger.

DSC00246

El torneo se desarrolló desde el comienzo a buen ritmo, cumpliendo en todo momento con el horario previsto y exento de incidencias graves, marcado por un claro ambiente festivo y al mismo tiempo competitivo, que aseguraron grandes momentos de emoción a todos los padres y espectadores que se acercaron al lugar de la prueba.

DSC00266

Cerca de las 14:00 h. se procedió a la entrega de premios ofrecida por Juan Antonio Naranjo Pérez (dueño de New Burger), en la que se repartieron multitud de premios distribuidos por categorías tanto para el formato escolar como para el abierto (Premios para Sub-08, Sub-10, Sub-12, Fememino y finalmente General)

Tres primeros clasificados en II Escolar:
1º – Claudia Hernández Téllez 5,5 puntos,
2º- Daniel Casado Torres con 5 puntos y
3º – Anna Daniella Vasylets con 5 puntos.

Clasificación final II Escolar New Burger

DSC00314

Tres primeros clasificados en V Abierto de Ajedrez:
1º – Miguel Hernández Roldán
2º – Miguel Sanjuan García y
3º – Antonio Jesús Macias Aguilar

Clasificación final V Abierto New Burger

DSC00317 DSC00316 DSC00315

Entrada Galería de Fotos V Edición “New Burger”

Para finalizar me gustaría agradecer de corazón tanto a Juan Antonio como a toda su familia, la amabilidad que nos han ofrecido en todo momento, son un formidable equipo de trabajo y excelentes profesionales del que recomendamos visiten cuanto antes.

Enlace a su página en facebook

Paco Romero.
Vicepresidente y Coordinador
Ajedrez Metro Club

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a New Burger: “La familia Hernández está haciendo historia”

  1. Pingback: Método: “Ofrecer la mejor versión” | Todo Ajedrez Marbella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s