XV Campeonato de Málaga de Ajedrez Relámpago 2017 – Crónica de Pepe Cano.

El pasado sábado día 18, en un horario poco habitual, a las cinco de la tarde se celebró el XV Campeonato de Málaga de Ajedrez Relámpago 2.017 en las instalaciones de la Delegación Malagueña de Ajedrez en la calle Malpica de Málaga.

Por cierto que es probable que sea, según informó la presidenta saliente Mariví, uno de los últimos Torneos a celebrar en las mismas, ya que está previsto realizar un cambio de sede a un local en el Convento de San Andrés cedidos a la delegación por el Ayuntamiento de la capital. Eso nos dio un poco de envidia sana ya que sería magnífico que desde el ayuntamiento de Marbella se realizara algo similar porque, aunque el local de club es excelente, el auge que está teniendo y el incremento de socios y de torneos hace que se esté quedando manifiestamente pequeño en no pocas ocasiones.

Volviendo al Campeonato citado, de nuestro club la representación fue bastante numerosa, con un total de 8 jugadores, Andrés Merario, Lance, Andrea y Matt Henderson, Salvador Guerra, Germán Maldonado, Jesús Galán y Pepe Cano.

No pudo ser mejor el resultado final, con Salva en primer lugar, con 6 puntos y Lance en tercer lugar con 5.5 puntos, obteniendo Merario 5 puntos, Andrea, Matt y Germán 4 puntos, Jesús 3 y Pepe 2. ¡Lástima que el destino en forma de ordenador obligó a algunos enfrentamientos internos entre los jugadores del club que les hicieron perder unos puntos que seguro hubiera incluso mejorado la clasificación de algunos de ellos!

IMG-20170218-WA0011.jpg

En resumen una tarde entretenida que ha reforzado la sensación de liderazgo que en estos momentos está teniendo el club en la provincia. Felicidades a todos los participantes.

Enlace a resultados del torneo

Pepe Cano

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s