Abono de Socio AMC y sus Ventajas.

Publicamos las nuevas tarifas de socio, aprobadas en Junta Directiva en febrero 2017.

5.1 Cuadro Cuota de socio

El abono de socio se debe realizar en un solo pago (Abono Anual Vip), ahora bien, se admite la posibilidad de realizarlo fraccionado en dos pagos (Abono Básico), en cuyo caso, el precio estará exento de algún posible descuento.

Para el abono en un solo pago, se ofrecen descuentos progresivos para miembros de una misma familia, de ese modo, el segundo y tercer miembro familiar reciben descuento sobre el precio inicial.

Ventajas de ser socio:

A continuación, enumeramos las diferentes ventajas que ofrece ser socio de Ajedrez Metro Club:

1. Poder jugar en alguno de los equipos que AMC ofrece en las diferentes categorías. Actualmente tenemos un equipo en la máxima categoría del Campeonato de Andalucía en División de Honor, un segundo equipo en la categoría de primera división del Campeonato de Andalucía y tres equipos en la fase provincial de Málaga.

2. Aquellos desplazamientos que superen la distancia de 60 kilómetros, se abonará la gasolina en base al precio establecido por kilómetro que marca regularmente la Fada al comienzo de la temporada natural. Antes de la ronda, se designará el coche oficial del encuentro que se ofrecerá para realizar el desplazamiento.

Se abonarán las dietas que se presenten por parte de los socios, dentro del plazo previsto, en aquellas rondas de juego que se superen los 60 kilómetros de distancia desde la sede de AMC.

La cuantía será de 10 Euros por socio del equipo afectado por la distancia antes mencionada, incluyendo al conductor, en caso de que no formara parte del equipo correspondiente.

La facturas se deberán presentar en Tesorería.

3. Jugar gratis en todos los torneos organizados por Ajedrez Metro Club, que no disfruten de premios en metálico.

4. Importantes descuentos en todos los torneos organizados por Ajedrez Metro Club, que ofrezcan premios en metálico.

5. Pase gratuito y reserva de plaza para asistir al ciclo de ponencias y actividades que AMC organice en su sede, para causas diseñadas a tal efecto.

6. Cena de navidad gratuita para cada uno de sus socios.

7. Polo gratuito del club, en este caso es necesario esperar a que se haga reserva de un pedido general para los diferentes socios.

8. Poder participar en las asambleas generales que AMC organiza a lo largo del año, así como también, poder optar  a cargos directivos dentro de su Junta Directiva.

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s