Clases de Ajedrez con Paco Romero 2017 / 2018 en AMC (Marbella).

Después de un verano apasionante, que ha servido para desconectar de nuestras rutinas habituales y por supuesto, participar en grandes torneos de ajedrez, llega la hora de retomar el contacto y regresar a nuestra escuela de ajedrez en Marbella, en la que podremos compartir todas las experiencias del verano, revisar nuestros “motores” para ponerlos al día con los últimos avances tecnológicos y poder afrontar nuestros próximos retos deportivos, con ilusiones renovadas por ofrecer eso que tanto nos gusta y que hemos bautizado como “nuestra mejor versión”.

24383635769_495f148b75_o Sophie Triay.jpg

Mi nombre es Paco Romero, soy monitor de ajedrez en la escuela de AMC y es mi deseo contar con vuestra participación en alguno de los grupos, que hemos diseñado para el nuevo curso 2017 / 2018. Juntos, vamos a trabajar por encontrar el mejor ritmo que se ajuste al aprendizaje y nos permita aprender de una manera amena, directa y divertida.

El ajedrez al igual que la vida, es una aventura que nos enseña a estar preparados y ofrecer nuestro lado más creativo, como herramienta para salvar con eficacia cada momento.

El campeón, no se alimenta solamente de sus victorias, sino que sabe extraer las lecciones más importantes en cada derrota, porque en definitiva, todo forma parte de una gran historia, en la que cada capítulo de nuestra vida son lecciones que nos ayudan a prepararnos para ser fuertes y tomar conciencia de nuestras habilidades y así, poder aprovechar todo el potencial que palpita en cada uno de nosotros.

En el siguiente enlace, se muestra nuestro catálogo de grupos, con toda la información necesaria para poder escoger el grupo que mejor se adapte al perfil de cada alumno.

El próximo lunes, 11 de septiembre arranca nuestra nueva aventura con AMC, ¿te animas a formar parte de una experiencia única, en la que descubras al verdadero campeón que vive en ti?.

Vuelo directo al catálogo de grupos en AMC

Paco Romero
Vicepresidente y Coordinador
Ajedrez Metro Club

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Clases de Ajedrez con Paco Romero 2017 / 2018 en AMC (Marbella).

  1. Pingback: XXIX Torneo de Ajedrez “Plaza del Mar” y XVII Torneo Juvenil de Ajedrez | Todo Ajedrez Marbella

  2. Pingback: I Festival de Ajedrez Plaza del Mar “CAVE-AMC” – Crónica del Torneo. | Todo Ajedrez Marbella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s