Clases de Ajedrez para Adultos (Iniciación)

En respuesta a la petición de numerosos padres, la escuela de Ajedrez Metro Club, presenta un curso especialmente diseñado para adultos en nivel de iniciación, que desean conocer y perfeccionar sus conocimientos básicos de ajedrez.

El objetivo del curso es ofrecer un método de trabajo que permita a los diferentes alumnos, practicar con sus hijos, nietos o amigos en general y al mismo tiempo, que ellos mismos puedan disfrutar enseñando lo aprendido a todos sus familiares.

El curso tendrá una duración de tres meses, desde octubre a diciembre, con una hora y media de duración semanal, por un precio de 30 euros mensuales. Como oferta especial de lanzamiento, los adultos que tengan hijos matriculados en la escuela de Ajedrez Metro Club, tendrán un descuento mensual de 5 euros sobre la tarifa general.

Las clases se impartirán los viernes de cada semana, en la sede de nuestro club, desde las 16;30 a 18:00 horas, siendo el 6 de octubre la primera clase. 

Para solicitar información adicional o realizar inscripción, pueden enviar email a la dirección ajedrezmetroclub@gmail.com indicando sus datos personales y teléfono de contacto.

Catálogo general de cursos en la escuela de Ajedrez Metro Club.

Escuela AMC 2017 - 2018 Adultos.jpg

 

 

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s