Liga Andaluza 2017/2018 Ronda 3

El 15 de octubre 2017 se ha disputado una nueva ronda de la liga andaluza en todas sus categorías. El Ajedrez Metro Club ha tenido nada más y nada menos que 5 equipos disputando esta jornada.

En División de Honor, el Ajedrez Metro Club “A”, con sendas victorias en las dos primeras rondas se desplazaba hasta Jaén para jugar contra el Casino Primitivo. Consiguieron el empate gracias a las victorias de Salvador Guerra y Paco Romero y tablas de Daniel Gutiérrez. Buena lucha de Andrés Merario y Miguel Sanjuán.

El Ajedrez Metro “A” muy concentrado.
La próxima semana recibirán en casa al Miraflores Smartick.

En Primera andaluza, el Ajedrez Metro Club “B” se desplazaba hasta Coín para enfrentarse con un equipo muy superior, al menos en ELO. El equipo perdió 3,5 – 1,5 con una meritoria victoria de Urtzi Buijs en mesa 1 y un gran empate de Sergio Caballero. Partidas muy luchadas por parte de Germán Maldonado, Claudia Hernández y Anna Vasylets.

El Ajedrez Metro “B”. Resultado muy meritorio a pesar de la derrota.
La próxima semana se enfrentan en casa al Maravillas Alfil Negro.

El Ajedrez Metro “C” de primera provincial se desplazaba hasta Estepona para jugar contra O’Donoghue’s Estepona CAVE “B” y conseguía el empate 2 -2. Jesús Pérez y Pepe Cano no lograron puntuar en mesa 1 y 2 pero si lo hicieron Alexander Petkov y Viyaleta Kul.

El equipo “C”, mesa 1 y 2…

…mesa 3 y 4.

El Ajedrez Metro “D” de primera provincial recibía en casa al equipo de Ojen “A”. El equipo fue derrotado 1,5 – 2,5. Cabe destacar la pronta victoria de Giovanni Foresta en la mesa 4 y un meritorio empate de Pablo Gutiérrez en mesa 3. Les acompañaron Anton Pogromskyy y Darya Pogromska.

El Ajedrez Metro “D” jugando en casa.
Los resultados.

Por último, en la liga provincial infantil que comenzaba este domingo con las dos primeras rondas, el Ajedrez Metro Club E se desplazaba también hasta Estepona para jugar contra O’Donoghue’s Estepona CAVE “Junior”. En esta liga se juega con un ritmo de 30′ + 10″, dos partidas por jornada repitiendo el mismo rival en la segunda, cambiando el color. El equipo consiguió la victoria 3 – 5. El equipo estaba compuesto por Michael Shpurik, José Manuel Muñoz, Alejandro Téllez, Martín Suárez.

El Ajedrez Metro “E”. La próxima semana juegan en casa recibiendo al Coin Promesas.

Anuncios

Acerca de Matt Henderson

Co-founder @makalu, makers of @chessdrop, @regoapp and @racesplitter. Author of Money for Something @handyguidebook. Brazilian Jiu-Jitsu black belt.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s