Liga Andaluza 2017/2018 Ronda 4

El 22 de octubre 2017 se ha disputado una nueva ronda de la liga andaluza en todas sus categorías.

En División de Honor, el Ajedrez Metro Club “A”, jugaba la Ronda 4 en casa con un rival fortísimo, el Miraflores Smartick, superior en ELO en todos los tableros. El resultado, aunque cayeron derrotados por 2-3, fue muy meritorio con tablas por parte de Salvador Guerra, Andrés Merario, Paco Romero y Jesús Román. Miguel Sanjuán no consiguió puntuar a pesar de jugar una buena partida. Tuvo que inclinar su rey después de más de 4.5 horas de partida.

El Ajedrez Metro “A” al comienzo de la partida. El equipo descansará un par de semanas para jugar las últimas 3 rondas en concentración el 11-12 de noviembre.

En Primera Andaluza, el Ajedrez Metro Club “B” se enfrentaba también en casa al Maravillas Alfil Negro. El encuentro se saldó con un marcador a favor 3-2. Primero se obtuvo una victoria a cargo de Manel Aracil, seguido de un empate de Sergio Caballero. Daniel Gutiérrez tuvo una partida cómoda luchada pero al final no logró puntuar y Alberto Toval consiguió un gran empate en la mesa 1. Les acompañó Sunil Wadhwani que sumó un punto por incomparecencia del rival.

El Ajedrez Metro “B” preparados al empezar la partida.
La semana que viene el equipo continua con Ronda 5 y se desplazará para jugar contra Ruy Lopez-La Cartonera Lucentina “A”.

En categoría Primera Provincial el Ajedrez Metro “D” se desplazó hasta Arriate para jugar contra el Chaturanga ADAJ. Aunque con un marcador final en contra, 3,5 a 0,5, los jugadores siguen sumando partidas y experiencia. Meritorio empate de Iker Samper Zumaquero. Estuvo acompañado por Daniel Casado Torres y Lucía Casado Torres.

El Ajedrez Metro “D” al comienzo de la partida.

En Provincial Infantil, el Ajedrez Metro “E” también disputó en casa la Ronda 3 y Ronda 4. Con un ritmo de juego de 30’+10″, el equipo recibió al Coín Promesas. Gran esfuerzo por parte de todos ellos que son jovencísimos. En el primer encuentro el resultado fue 1-3 con victoria de Ada Hernández y el segundo encuentro tuvo un marcador de 4-0. El total fue 1-7. Muy buena experiencia para todos ellos, Alejandro Téllez, Martin Suárez y Alba Román.

El Ajedrez Metro “E” al comienzo de la segunda partida de hoy. La semana que viene jugaran fuera contra Ojén B.

Gran jornada. Enhorabuena a todos!!

Anuncios

Acerca de Matt Henderson

Co-founder @makalu, makers of @chessdrop, @regoapp and @racesplitter. Author of Money for Something @handyguidebook. Brazilian Jiu-Jitsu black belt.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s