Liga Andaluza 2017 / 2018 Ronda 5

30 / 10 / 2017 por José Cano Navas

El domingo 29 de octubre se ha disputado por parte de todos los equipos Metro una nueva ronda de la liga andaluza de 2.017 en todas sus categorías excepto en División de Honor ya que el “A” no tendrá enfrentamiento alguno hasta el fin de semana del 11 y 12 de Noviembre en el que se desplazará a Granada para sus tres últimos partidos.

sunilygermanlucena

 

El Metro B (B de brillantes) jugaba esta Ronda 5 en Lucena en Primera Andaluza y se enfrentaba al equipo de Ruy López-La Cartonera Lucentina . El encuentro no se pudo saldar con un marcador favorable a nuestro equipo ya que tan sólo Sunil Wadhwani pudo obtener la victoria. Por cierto que esta vez la ha conseguido de la manera “tradicional”, ya que las dos anteriores victorias suyas habían sido por incomparecencia de sus rivales.

sunilenlucena

En la fotografía de Germán Maldonado padre, podemos ver a Sunil a punto de rematar la partida. El resto de los jugadores, Daniel Gutiérrez, Manel Aracil, Germán Maldonado y Anna Daniella Vasylets, a pesar de luchar a fondo no pudieron puntuar en esta ocasión.

El equipo Metro C (C de cojonudos) se quedó en casa esta semana para recibir la visita de los jugadores del Villa de Frigiliana, contando el equipo para este enfrentamiento con Jesús María Pérez Gómez, Juan Daniel Maldonado, Roberto Gutiérrez y Alexander Petkov.

Excepto el primero, que no tuvo un buen encuentro (dejó escapar una ventaja clara de apertura), el resto venció de manera rotunda consiguiendo la primera victoria para el equipo después de dos empates anteriores.

En el Metro D (D de dinámicos) los jóvenes Darya Progromska, Enrique Tosun, Daniel Casado e Iker Samper, se enfrentaron también en casa al Chaturanguita de Arriate. En este caso fue al contrario, excepto Iker, que ganó bien, el resto no pudo conseguir su objetivo.

No podemos olvidar a los chavalines del Metro E (E de estupendos), Giovanni Foresta, Martín Suárez y Ada Hernández  que visitaron a los vecinos de Ojén B y ganaron los tres en sus respectivos dobles enfrentamientos (con blancas y negras). Michael Shpurik no pudo acompañarlos en esta ocasión y pesar de ello, vencieron de manera magistral.

Este domingo próximo hay descanso general por lo que no habrá nuevos enfrentamientos hasta el domingo día 12 de Noviembre en el que, aparte del primer equipo que ya hemos dicho que estará en Granada para verse con los muy difíciles equipos del Cruz Roja Santa Juana A, el Nazarí A y el Caja Granada A, el segundo equipo se enfrentará en Malpica en Málaga al Trebejos Plagiser y el Metro C buscará en Arriate ante el Chaturanguita la venganza por la última derrota de su equipo hermano. El Metro D descansará en esta ocasión y el Metro E tendrá que esperar hasta el siguiente domingo día 19 para terminar en casa con el Estepona B.

 ¡¡¡Pues ya sabéis, valor, fuerza, coraje (y algo de suerte, por qué no) a todos!!!

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s