Crónica de la Copa Infantil Málaga 2018

Por Daniel Gutiérrez.-

Se acaba de celebrar, este domingo 8 de febrero en Málaga, el tradicional torneo de Copa Infantil. Se trata de una competición por equipos, que suele constar con una representación muy importante de los clubs de la provincia. En esta edición, la participación fue mayor que en anteriores ediciones, buena señal del trabajo que se viene realizando de promoción del ajedrez en las escuelas y clubs con los más pequeños. Participaron diecinueve equipos, destacando el Club Ajedrez Miraflores, que presentó a siete equipos, todo una proeza, seguido en número de inscritos por nuestro club, Ajedrez Metro, que presentó a tres equipos.

Resultó una mañana muy agradable, que se celebró sin ningún tipo de incidentes y excelentemente dirigido desde el arbitraje de Rincón Agüera, con excelente comportamiento de todos los participantes.

Resultó vencedor de la competición, con gran autoridad, el equipo Miraflores  A,  formado por Nuria Gutiérrez Lupión, González Fernández Manuel Jesús, Perea Fruet Lorenzo y Carrizo Ledezma Elena, ganando las seis rondas de la que constaba la competición.

La segunda posición fue para Ajedrez Estepona, que logró vencer en cinco de las seis rondas. Perdiendo sólo contra el campeón Miraflores A.

Completó el podium el equipo El Caballo B, que venció en tres encuentros, empató en dos y perdió uno.

La misma puntuación global obtuvo Ajedrez Metro Club A, tres victorias, dos empates y una sola derrota, pero con inferior  desempate. Por Ajedrez Metro Club A participaron Claudia Hernández Tellez, Anton Pogromskyy, Enrique Tosun Martínez y  Téllez Jiménez Alejandro.

DSC_1035

En séptima posición quedó Ajedrez Metro C, que logró ganar tres encuentros, empató en otro, y perdió dos rondas. Este equipo contó con la participación de Daniel Casado Torres, Muñoz Marín José Manuel, Castillo Jiménez Alonso, Lucía Casado Torres y Suárez Martin.

Ajedrez Metro B quedó en décima posición, con dos encuentros ganados, dos empatados y dos derrotas. Este equipo estuvo formado por Daniel Maldonado Trigo, Pablo Gutiérrez Romero, Petkov Dzhambazov Alexander y Hernández Tellez Ada Angela.

A nivel individual, tuvieron un papel especialmente destacado Antón Pogromskky, de Ajedrez Metro club A, que logró el pleno de victorias en sus seis partidas disputadas, así como Nuria Gutiérrez Lupión, del club Ajedrez Miraflores A, con cinco puntos y medio en las seis rondas que disputó.IMG_3894

Ajedrez Metro club agradece enormemente la implicación de padres y madres, haciendo posible que sus hijos desarrollen una de sus pasiones favoritas, el ajedrez. Reunir a tres equipos no es nada fácil, y no podemos sino sentimos muy orgullosos ¡. El comportamiento fue excelente, mostrando gran competitividad y deportividad, logrando unos resultados muy meritorios. Seguimos trabajando y esperamos veros a todos en próximas citas.

Nuestra más sincera felicitación para vencedores, y para todos y cada uno de los clubs y equipos participantes, por su excelente trabajo y deportividad.

Daniel Gutiérrez Currás.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s