CRÓNICA CAMPEONATO DE MÁLAGA SUB 1500.

El pasado fin de semana ha tenido lugar la celebración de las tres últimas rondas del campeonato de Málaga en su franja de ELO Sub 1500, que como es de general conocimiento tuvo en su día que ser suspendido por el Decreto del Estado de Alarma y consiguiente evolución de la crisis sanitaria. El torneo ha finalizado sin incidentes y debe agradecerse a la Delegación Malagueña de Ajedrez el haber realizado el esfuerzo de que dicho evento haya podido concluirse, con estrictas medidas de seguridad e higiene. También buen comportamiento de todos los participantes. Una pena que no hubiera mayor participación en la reanudación del evento, pero debemos entender que nos encontramos en una situación extraordinaria.

Se proclamó campeón de la categoría Alejandro Gómez Arce logrando pleno de puntuación en las seis rondas disputadas. Le siguió en el pódium Samuel Sánchez Morales con cuatro puntos y medio.

De Ajedrez Metro Club participaron y acabaron el torneo Catalina Colloridi y Dominic Colloridi.

Excelente actuación de cada uno de ellos. De Catalina hay que decir que alcanzó la tercera plaza de la clasificación general y primer puesto femenino logrando cuatro puntos y perdiendo un sólo juego en el transcurso de la competición, teniendo como rivales a jugadores de muy superior Ranking , lo cual le reportó un buen performance y subida de ELO fide y fada. Magnífica actuación igualmente de su hermano Dominic que logró un gran perfomance de actuación e igualmente subida de ELO fide y fada.

Sólo una derrota en la última ronda le privó de subir al pódium, lo cual hubiera sido posible de lograr materializar una ventaja en esa última partida. Dominic quedó clasificado en séptima plaza. logró dos puntos en las tres rondas que pudo jugar. También jugaron el torneo representando a Ajedrez Metro Club, pero sin jugar las tres últimas rondas, nuestras jovenes promesas Isaac Pichardo Jiménez, Kyran Rodriguez Dogmoch, Eric Loriente Galiano y Marcos Reque García

​Felicidades a todos los participantes de AMC. Los seis demuestran una clara evolución y firme intención de hacer ruido en un futuro próximo. Igualmente felicitar a todos y cada uno de los participantes por su esfuerzo y compromiso responsable en la práctica de nuestra actividad, así como a la Delegación Malagueña de Ajedrez por el empeño en el reinicio de la actividad ajedrecística presencial.

Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior FADA

Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s