CRÓNICA ISTÁN. CIRCUITO DIPUTACIÓN.

Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada.

Este pasado sábado ha tenido lugar la localidad de Istán el torneo de rápidas en su modalidad 8+3 integrado en el Circuito de Diputación en un gran ambiente de ajedrez y buenas condiciones climatológicas a pesar de que el día amaneció algo fresco. El tiempo está cambiando, ya es otoño ¡, si bien es cierto que vivimos en una zona privilegiada, lo que permitió disfrutar de una gran mañana. El torneo se desarrolló sin incidencias, con muy buena organización y siempre en el contexto protocolario que indican las Autoridades Sanitarias.

Resultó vencedor Lin Yingrui con 7 puntos en las 7 rondas disputadas, demostrando con ello un gran estado de forma, así como ser un auténtico especialista en la modalidad. Le siguió en el pódium Daniel Ledesma Claros con 5,50 puntos. La tercera posición de la general fue para Alejandro Millán Párraga con 5 puntos.

Ajedrez Metro Club estuvo excelentemente representado en los canteranos Jesús Román López (5 puntos), Juan Alberto Gómez Aguirre (4,50), Daniel Casado Torres (4), Dominic Colloridi (4 puntos) y Catalina Colloridi (4 puntos). Todos lograron premio en sus respectivas categorías, algo que viene siendo habitual, señal del buen trabajo que vienen haciendo nuestros más jóvenes y ambiciosos jugadores.

Como no podía ser menos, tras el torneo tocaba buena comilona ¡

Felicidades para todos.

Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada.

Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s