CRONICA A MODO DE INFORMACIÓN SOBRE LA CUARTA RONDA EN PROVINCIAL POR EQUIPOS DEL “AJEDREZ METRO CLUB D”

“El ajedrez es un juego útil y honesto indispensable

en la educación de la juventud”. Simón Bolívar.        

4ª. RONDA LIGA PROVINCIAL 2.020

El tiro olímpico es una de las distintas especialidades del tiro deportivo y se divide en dos modalidades, la de precisión, cuyo objetivo es alcanzar un blanco estático o móvil y es la que se práctica en las instalaciones de Arroyo de la Miel, y la de plato, cuyo objetivo como se intuye es romper los platos lanzados por las máquinas específicas de cada modalidad.

El tiro deportivo ha sido incluido en el programa olímpico desde la celebración de los primeros JJ. OO. modernos y solo ha faltado a la cita olímpica en los Juegos Olímpicos de San Luis 1904 y en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928. En las estupendas instalaciones del Club Deportivo de Tiro Olímpico de Arroyo de la Miel en el T. M. de Benalmádena fuimos citados a las diez el domingo pasado por mor del protocolo Covidiano para disfrutar de la cuarta ronda de liga.    ​

Después del obligado descanso para nuestro equipo de la semana pasada se ha disputado por tanto en este lugar la cuarta ronda de la liga andaluza de 2.020 en la que el Metro D jugó en la magnífica sala de tiro de precisión del mencionado club, que fue cedida para ello,  desplazando desde Marbella a los jugadores Gled Suchkov, José Enrique Gil, Manuel Tejedor y Pepe Cano para jugar en las mesas cuatro, tres, dos y uno respectivamente.

Nos enfrentamos por ese orden a Darío Garrido Ruiz, Yong Lin, Juan José Jiménez Gambero y Daniel De La Cruz Calzado, con un resultado final de empate a dos, ganando el equipo Metro en las mesas uno y dos con dos interesantes partidas de Pepe y Manuel, que tomaron ambos alguna ventaja desde la apertura contra Daniel y Juan José manteniendo la misma en reñidos encuentros hasta el final, pero no pudiendo ganar en la mesa tres por un despiste en el medio juego de José Enrique que se dejó pieza con el chino Yong y en la mesa cuatro en la que se acreditó la actual baja forma del joven Gled (que seguro que durará poco tiempo) al perder con el también joven Darío después de llevar bastantes meses sin jugar.

La semana próxima nos ha tocado enfrentarnos en la quinta ronda en casa al club “Tebeño Karpov” que se acercará a nuestro Palacio de Congresos para verse las caras con los nuestros desde la bonita e histórica población de Teba ubicada en el interior de la provincia cerca de Antequera. Vamos a ver si dejamos ya los empates y pasamos a las victorias. Pepe Cano.

Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s