TORNEO DE RÁPIDAS DE FRIGILIANA. DIPUTACIÓN CIRCUITO. GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS MÁS JÓVENES CANTERANOS.

(Daniel Gutierréz Currás. Monitor Superior Fada)

Se ha disputado este domingo en la localidad malagueña de Frigiliana el torneo de rápidas dentro del elenco de eventos de los que consta al “Circuito Veraniego” de la Diputación Provincial. La competición se ha desarrollado dentro de las normas que indican las Autoridades Sanitarias en relación con el protocolo Covi 19 para este tipo de eventos. Correspondió en esta ocasión la dirección principal del arbitraje a Raúl de Mendizábal Vega, auxiliado por Susana Maximiano Rubio y Mendizábal Raúl Gijón.

La competición se desarrolló como suele ser habitual a siete rondas con un ritmo de 8 minutos para toda la partida y 3 segundos de incremento por jugada, siendo computado para el ELO ranking Fada.

Ha resultado vencedor Murphy Hugh con 6,50 puntos en las siete rondas de la que constó la competición. Se da la circunstancia de que repite victoria como en el torneo anterior. Demuestra con ello un gran estado de forma y ser un auténtico especialista en la modalidad.

El segundo puesto de la General correspondió al joven Almendros Serrano Ángel con 6 puntos. Completó el pódium el veterano Borrego Gil Diego, igualmente con 6 puntos, pero inferior sistema de desempate.

De nuestro Club participaron los más jóvenes Eric Lorente con 3 puntos y los hermanos Marcos Reque y Alberto Reque con 2,50 y 4 puntos respectivamente, debidamente equipados con mascarilla y camiseta, uniforme Ajedrez Metro Club, siempre cargados de  la actitud positiva necesaria, transmitiendo ilusión y ambición por donde quieran que van, así como cumpliendo debidamente sus respectivos plazos formativos. Marcos logró acceder a los puestos de premio, concretamente 3 puesto sub 16, algo muy meritorio teniendo en cuenta que tiene diez años.  

Una lástima la coincidencia de calendario de este torneo de Frigiliana del Circuito Rápidas de Verano con otros eventos como el Open Casabermeja ritmo lentas fide o el Master Cerrado de la Diputación.

Felicitaciones a todos los participantes, a los campeones, así como a los organizadores Delegación Malagueña de Ajedrez, Diputación Provincial y Club Frigiliana.

(Daniel Gutierréz Currás. Monitor Superior Fada)

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s