CRÓNICA 7ª RONDA COMPETICIÓN PREFERENTE PROVINCIAL DE MÁLAGA POR EQUIPOS

Este pasado domingo se disputó la última ronda de esta competición por equipos donde METRO C perdió 1’5 a 2’5 frente al experimentado rival de ALHAURIN OLDUWAI

A nuestro 1er tablero Dominic Colloridi le tocó un duro rival de más de 2000 Elo, Antonio J. García Gallego, quien supo administrar su peón de ventaja para llevarse la victoria. Algo parecido sucedió con nuestro jugador Jesús María Pérez, debutante en la categoría, quien también con negras y con un peón de desventaja no pudo puntuar en su partida. Javier de la Plata, un servidor, consiguió unas tablas aunque la partida estaba casi perdida. Y la alegría del día nos la proporcionó Catalina Colloridi, quien ganó a un rival de casi 1700 Elo.

Una vez acabada la competición es momento de hacer resumen y valoración del torneo: Tuvimos un comienzo espectacular con 3 victorias y a continuación vinieron 4 derrotas, lo que nos hace acabar en 5º lugar de un total de 8 equipos. Posición que bien hubiéramos firmado al principio siendo realistas. El objetivo se ha conseguido, la permanencia, ya que siendo debutantes en la categoría y con una plantilla un tanto corta es para estar satisfechos. Han jugado un total de 8 jugadores. La base de la plantilla es muy joven, de 13 años, y la mayoría de los jugadores han subido Elo. Se ha ganado experiencia, y confianza al ganarle a rivales fuertes, cosa que sin duda ayudará en la temporada que viene, donde las competiciones por equipos serán pronto, en febrero/marzo.

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s