Metro reabre sus puertas con una cita semanal.

El sábado, tras petición de algunas madres de metro, nos reunimos en la sede social del club. Lo cierto es que hacía ya más de un año que no se producía un encuentro en la sede, excluyendo los encuentros oficiales de la liga o para alguna reunión de socios.
La cita, hizo que veteranos de la talla de Daniel Curras o Jesús Román se enfrentaran a los más jóvenes de la cantera. Y hay que decir que en algunos encuentros saltaron chispas, demostrando así que la distancia entre cantera y viejos, no está tan lejos. También algún padre, se acercó a la mesas para mover las piezas contra los más jóvenes.
Desde luego, una iniciativa potente, que dará frutos pronto, pues estas citas semanales servirán para conseguir experiencia en el juego con rivales experimentados.
Entre los visitantes del sábado, destacar la visita de Daniel Curras, Capacete, Román, Juan Luis Quesada, Alberto, Marcos, Eric entre otros. También tuvimos a los padres, Alberto, Marlina y Nani, Albertó incluso jugó alguna que otra partida.


Esta semana, Merario ha comentado que estará allí para que los pequeños y menos pequeños se puedan enfrentar a un Maestro Internacional. Desde luego no nos podemos perder esa cita, con el M.I. Merario.

Seguro que esta semana seremos muchos más.

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s