Cita Semanal. Se consolida la reunión social de Metro

Se prepara ya la cuarta cita semanal de socios de Ajedrez Metro Club Marbella, tras la consecución de tres citas en la que sobre todo los socios más pequeños han pasado unos días de auténtica delicia.
Dos de estas citas han sido en la sede social del club, no obstante se ha alternado, entre ellas con una cita con partidas y comida incluida en la famosa New burger, ya conocida en el ajedrez marbellí por los torneos celebrados allí al inicio de varios veranos.

Jóvenes promesas reunidas en New Burger

Hay que destacar que entre la nutrida asistencia de jugadores de Metro, asistieron entre otros el Maestro Internacional Andrés Merario, que repartió leña y lecciones a todo aquel que se atrevió a retarlo. Sin duda fue una ocasión extraordinaria para que los jóvenes se enfrentasen a un maestro del nivel de Andrés, que no dudó en sentarse a la mesa de todo aquel que lo deseó. También hay que destacar la asistencia entre otros de javier de la plata, Sunil, Daniel Gutierrez, Román, Jesús y también el actual campeón del circuito provincial, el joven Juan Alberto Gómez Aguirre, que en la actual lista de elo fide sale ya con más de 2100 puntos de elo y que sin duda es una referencia entre los jugadores del club. Todos ellos rodeados de los más jóvenes jugadores de metro. La cita congregó a gran parte de metro, con casi un total de 30 asistentes, entre jugadores y acompañantes

Veteranos del tablero, en pleno apogeo

Sin olvidar a numerosos padres, que además de jugar algunas partida con los chavales, también tuvieron duros enfrentamientos, entre ellos, con el tablero de por medio.

Ni que decir que tras tan agotadora jornada de ajedrez, se llegó al merecido almuerzo, donde entre sándwich club, hamburguesas y bocatas se recuperó y olvidaron las rivalidades previas, cambiando el tablero ajedrez, por platos y cubiertos.

Concentración máxima…, diversión asegurada

En esta tercera cita, la de hoy, hemos gozado de una jornada matinal, en la que se ha disfrutado incluso de alguna simultánea entre los participantes.

Ya se está pensando en la próxima cita, probablemente, si el tiempo lo permite, se realice en un área deportiva, donde se pueda disfrutar al tiempo que se juega al ajedrez, de algún que otro deporte o juego entre los participantes. ¿Nos vemos allí la semana que viene?

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s