TORNEO NAVIDAD SAN PEDRO ALCÁNTARA

Como ya es tradición en estas fechas nuestros vecinos del Club Ajedrez San Pedro Alcántara organizaron un Torneo Navideño de Ajedrez. Han participado un total de 30 jugadores, entre los cuales había 7 jugadores de nuestro club. Han sido 7 rondas, con tiempo de 8’ + 3’’ y valedero para Elo FADA.

Hubo un interesante duelo en los primeros puestos, y finalmente resultó vencedor absoluto del torneo Sergio Morales Maldonado con 6 puntos de 7 posibles.

Destacar el meritorio segundo puesto absoluto de uno de los “nuestros”, Dominic Colloridi, quien le está cogiendo el gusto a esto de subir al podio. El tercer puesto correspondió al jugador local Antonio Jose Robles Sánchez. Ambos hicieron 5.5 puntos cada uno.

Continuando con los “nuestros”, Catalina Colloridi también hizo un excelente torneo tal y como viene haciendo durante todo el año, con 4.5 puntos y acabó en el puesto 7º de la clasificación general y 3º Sub-14. Con la misma puntuación acabó el veterano Manuel Tejedor, un fijo de los torneos de San Pedro.

A continuación, los inseparables Eric Loriente con 3.5 puntos y Marcos Reque con 3 puntos, quienes acabaron 2º y 3º de la clasificación Sub-10. Alberto Reque por su parte también acabó con 3 puntos, siendo 4to Sub-14.

Y finalmente la benjamina del grupo, Liana Romero consiguió 1.5 puntos, y lo más importante, haber disfrutado con amigos de este sano deporte, con medalla para casa incluida. ¡¡ Feliz MetroNavidad !!

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s