CAMPEONATO DE MÁLAGA ABSOLUTO 2022. NUTRIDA Y DESTACABLE PARTICIPACIÓN DE JUGADORES AMC.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Este fin semana ha finalizado el Campeonato de Málaga Absoluto con la participación de 44 jugadores procedentes de muy distintas zonas de la geografía malagueña.

No faltó representación tanto de veteranos como un buen número de jóvenes jugadores que vienen creciendo mucho en los últimos tiempos. La competición se desarrolló a siete ronda siempre en el contexto de las medidas protocolarias de prevención que indican las Autoridades Sanitarias para este tipo de eventos en relación con la pandemia Covi 19 y según las condiciones indicadas en las Bases de la Competición. La Dirección Arbitral en condición de principal correspondió en esta ocasión al Árbitro Fide Jesús Francisco Pareja.

Resultó vencedor del torneo el joven Maestro Fide del Club Benalmádena Lin Yingrui con 6 puntos en las siete rondas disputadas. El segundo puesto de la clasificación general fue para el joven jugador Daniel Ledesma Claros. Completó el pódium el veterano Maestro Fide Francisco Miguel Terrón Elena.

De nuestro club participaron Miguel Capacete y Miguel Sanjuán, ambos con buena actuación, logrando 4,50 en las siete rondas disputadas, alcanzando la octava y novena posición de la clasificación general.

También participaron el Maestro Fide Luis Felipe Montalvan con 4 puntos, Hernández Pérez Jesús con 3,50 puntos, Daniel Casado Torres con 3 puntos y Dominic Colloridi con 2 puntos.

Destaca en esta ocasión la buena subida de Elo Ranking Fide de nuestro joven canterano Daniel Casado Torres. Subió 24 puntos de Elo y un muy meritorio perfomance de actuación de 1788.

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes. Próxima gran cita Campeonatos de Málaga Rápidas y Relámpago.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada).

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s