GALA ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Juan Alberto Gómez Aguirre Campeón Absoluto. Dominic y Catalina  Colloridi  Campeones  de Categoría Sub 14 y Sub 16 femenino.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Hoy sábado ha tenido lugar la entrega de premios a los distintos ganadores del Circuito de la Diputación Provincial de la temporada 2021. El Circuito consiste en un número muy considerable de torneos que se celebran los fines de semana de verano a otoño en muy distintas localidades de la provincia. Los participantes deben ir acumulando puntuaciones en los distintos torneos para así establecer una Clasificación General y las distintas clasificaciones específicas por categorías. Una modalidad competitiva muy interesante, pues tanto a jugadores, monitores y padres les hace estar muy activos y sumar experiencia en la competición.

Por supuesto la participación en tan amplio número de torneos  integrados en el Circuito de jugadores de nuestro club fue muy considerable.

En esta Edición alcanzaron premio Juan Alberto Gómez Aguirre, que con tan sólo 13 años, logró proclamarse Campeón Absoluto en la Clasificación General. Un resultado de dimensiones extraordinarias que no tiene precedentes en la historia del ajedrez malagueño y de nuestro club. Se da además la circunstancia de que en un principio por distintas circunstancias no participó en algunos de los torneos, lo que le obligó a realizar, aproximadamente en el ecuador de la competición, una remontada espectacular, logrando vencer en varios de los torneos o ser pódium de la general en los restantes.

Extraordinaria fue la participación de Dominic Colloridi, que cada torneo  mantuvo  una regularidad muy importante en sus respectivas puntuaciones y clasificaciones. Con 13 años también, se alzó  Campeón de la Categoría específica, Campeón de la Categoría Sub 14. Resultado de gran mérito pues la cantera malagueña resulta enormemente competitiva y prolífera.

También logró premio en esta Edición del Circuito Catalina Colloridi. Catalina, también con 13 años,  tuvo un desempeño destacado durante todo el Circuito, proclamándose Campeona Sub16 Femenino y demostrando que, a día de hoy, es la jugadora femenina con mayor proyección en el ajedrez malagueño.

Felicitaciones a nuestros canteranos Juan Alberto, Dominic y Catalina por sus títulos, así como a la Diputación Provincial, la Delegación Malagueña, clubs y localidades de la Provincia por la organización.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada).

Todos los premiados
De izquierda a derecha: Dominic Colloridi, Juan Alberto Gómez Aguirre y Catalina Colloridi
(¡Qué buena generación la del 2008!)
Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s