Nuevas clases de ajedrez especializadas

Clases «premium» más avanzadas, para niños destacados

Con la creciente afluencia de alumnos a la escuela, surgió la necesidad de crear clases por niveles, para que, de ese modo, los alumnos más destacados que quieran tener clases de más nivel que en la escuela vean cubiertas sus necesidades.

Ajedrez Metro Club siempre ha destacado por su cantera, los múltiples jóvenes campeones que han salido de aquí, y el incesante trabajo en esta labor de Daniel Gutiérrez Currás. La idea es potenciar aún más esta faceta y que el club siga destacando por su cantera allá donde vaya.

Con estas clases se preparará a los jugadores para la competición, se creará un repertorio de aperturas, y un plan de trabajo específico individualizado, siendo así mucho más exigentes que las clases de escuela que están más enfocadas al ajedrez educativo, y constituyendo un refuerzo, o paso previo a las clases privadas particulares

Con el objetivo de que las clases sean lo más individualizadas posibles, el máximo de alumnos se reducirá a 6.

Los días y horarios de clases serán flexibles. Nos pondremos de acuerdo con los interesados e intentaremos fijar la hora que más convenga para que ninguno se pierda una clase.

Se darán dos clases de 75 min cada una semanales, haciendo un mínimo de 10 horas de clases mensuales. El precio al mes, será de 65 euros.

Contacto vía email : Amerario@hotmail.com

MI y Monitor Feda, Andrés Merario Alarcón.

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s