Marbella Ajedrez Metro Club «E» El equipo más joven de nuestro club consigue empatar en la segunda ronda.

Sin duda un buen resultado, que dará confianza a nuestros jugadores, e impide que caigan a la parte baja de la clasificación. Recordad que hablamos de un equipo, que lleva poco tiempo en esta andadura competitiva provincial, pero que ya en la temporada pasada dio sus sorpresas, quedando primero entre los equipos jóvenes de Marbella, ganando dos encuentros. Sin duda, me atrevería a clasificar a este equipo de jabatos como el mejor grupo jóven de la historia de Marbella y actual campeón de Marbella.

Tal como comentamos en la crónica de la primera ronda de esta competición, https://ajedrezmarbella.com/2022/02/12/inicio-de-temporada-para-marbella-amc-e/, Marbella Ajedrez Metro Club (Marbella AMC) cuenta con 5 equipos en la competición por equipos. Uno en división de honor a nivel Andaluz y otro en primera Andaluza, así como otros tres en distintas categorías provincial. Por tanto el equipo E, del que hablamos en esta crónica es el quinto del club, la estela de Marbella AMC, y menuda estela, siendo ya el mejor equipo de nuestra localidad la temporada pasada.
El equipo que jugó en esta ronda contra el equipo de Miraflores Mecanizados Málaga fue, como en la anterior Alberto Reque, Marco Reque, Eric Lorente y Liana Romero. El encuentro fue duro y consiguieron ganar sus encuentros Alberto y Marco, consiguiendo así el empate del encuentro. Destacar que los dos encuentros fueron ganados a jugadores con elo, lo que supondrá una pequeña subida de este a nuestros jugadores.

Comentar que este equipo ha sido reforzado con la incorporación de un nuevo jugador, que podrá participar de ser necesario esta misma semana. Pablo Garcia Baquero Marquez, Alumno de Daniel Curras.

Señal inequívoca de que Marbella AMC crece por días, y está en progresión constante.


Sin duda una de las cosas a destacar de este magnifico equipo es el espíritu de compañerismo entres sus componentes y familiares, que tras los encuentros, al igual que en las citas semanales que organiza el club, terminan los eventos comiendo, todos juntos. Sin duda esto es señal de que el Club, el Equipo y los jugadores con esta forma de actuar y pasárselo bien, están dando una lección deportiva y de compañerismo digna de ser tenida en cuenta, a la hora de las metas a conseguir.

Marbella AMC en MetroMeeting

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s