Marbella Ajedrez Metro Club «E» Rondas 3 y 4

Tras dos ronda algo accidentadas, el Equipo de ajedrez «Especial», está a un sólo paso de poder mejorar su actuación de la anterior temporada, pues en estos momentos lleva dos empates, de las cuatro rondas disputadas.

Eric venció a José Morata


En la tercera ronda, el equipo no puedo jugar con 4 jugadores y perdió por 3-1, no obstante Eric consiguió un importante punto, que seguro a la hora de desempates ayudará a mejorar la clasificación en la tabla. Hay que destacar a favor de este magnífico jugador, que el año pasado disputaba sus partidas de quinto tablero y este año lo está haciendo de tercero, lo cual, viendo sus resultados ya es un gran avance. Los otro dos jugadores, Alberto Reque y Marcos Reque, no consiguieron puntuar a pesar de haber luchado al máximo.

Cuarta Ronda
En esta ronda disputada Contra Coín, Marbella «Especial Metro Club» consiguió puntuar, consiguiendo un empate 2-2, ganando sus partida Marcos Reque y Liana Romero, Alberto y Eric en esta ocasión, no tuvieron suerte.


Marcos es ya una pesadilla para sus rivales y Liana, consigue puntuar, lo cual, a partir de ahora va a significar un gran salto de confianza en su juego.
Marbella AMC «E» está a una victoria de mejorar su marca del año pasado.

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s