6ª. (y penúltima) RONDA LIGA PROVINCIAL 2.022

«Hagas lo que hagas, hazlo intensamente».

Robert Henri

El pasado domingo día 13 de Marzo, día de San Ramiro de León, se ha disputado la sexta ronda de la liga andaluza provincial de 2.022 en Primera, jugando en casa en el Palacio de Congresos contra el club vecino y amigo San Pedro Alcántara del ínclito Pareja, que está reforzado por algunos jugadores del Ceuta B.

Salvador Guerra Guerra, histórico jugador, se encargó de defender el primer tablero, con los otros conformados por nuestro gran Sunil Wadhwani en el tablero dos, la magnífica Catalina Colloridi en el tres y el sólido y muy rápido Jesús María Pérez de la Fuente en el cuatro.

Por parte de los rivales del San Pedro Ceuta B jugaron Francisco Javier Porras, Arsenio Rojas, Francisco Jesús Pareja y Juan José Castillo, respectivamente en cada uno de los tableros por orden ascendente.

En la primera mesa a la finalización firmaron un empate cuando a pesar de la teórica diferencia de nivel que favorecía al jugador visitante Salvador consiguió unas brillantes tablas con Javier Porras evidenciando que el que tuvo retuvo. En la mesa dos estuvo Sunil luchando muy a fondo pero un par de errores y despistes inesperados hicieron contra Arsenio que se le fuera la partida.

En el tercero Catalina, que está que se sale y cada día mejor, ganó claramente su duelo con Pareja y en el cuarto para rematar y ganar la partida y el encuentro Jesús María, terminando como es habitual en él prácticamente con el mismo tiempo que empezó, acabó de una manera fácil y rápida con Juan José Castillo.

En conclusión se puede decir que en esta sexta jornada se dominó 2.5 a 1.5 a un rival en principio superior compensando en cierto modo el haber perdido la semana anterior por el mismo resultado ajustado con El Caballo de Zurita en Casabermeja. Así es esto.

La semana próxima se juega el equipo la posibilidad en la última jornada de un buen puesto incluso en caso de ganar quedar entre los tres primeros jugando en Málaga contra Miraflores Recuperaciones La Estrella, otro equipo amigo.

Ese día veremos cómo se nos ha dado pero la moral está alta. Decía Diego Armando Maradona «Si vas paso a paso y con confianza, puedes llegar lejos».

Pepe Cano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: