La cantera pide paso …

La columna vertebral de METRO C está formada por los siguientes jóvenes canteranos (Dominic Colloridi, Daniel Casado Torres y Catalina Colloridi), los cuales han dado muestra de su valía durante todo el Campeonato , y que incluso han debutado ya en METRO B (nuestro segundo equipo) con muy buenos resultados. A estas perlas de nuestro equipo se han sumado jugadores más veteranos que han aportado su solidez y experiencia como el flamante fichaje Jesús Ramón Hernández Pérez , Javier De la Plata Gómez , José Miguel González Capacete, Sergio Morales Maldonado, Salvador Guerra Guerra y Jesús Román Sánchez.

GM Levon Aronian

Nuestros jóvenes canteranos están cada día más fuertes. Su nivel aumenta cada vez que se enfrentan a jugadores de mayor puntuación/nivel. No le tienen miedo a nada y su entendimiento de cada posición aumenta a una velocidad vertiginosa. No es de extrañar que el GM Levon Aronian ya dijese en su día lo siguiente: » Intentad vencerles cuando todavía son muy jóvenes». Está claro que más tarde serán muy difíciles de batir.

DOMINIC Y DANIEL
SALVADOR Y JAVIER

La última ronda de este CAMPEONATO POR EQUIPOS se celebró en Málaga entre los equipos de MIRAFLORES TALLERES REINA y METRO C. El encuentro se puso enseguida a favor con victoria ultrarrápida de Salvador Guerra Guerra que jugó una muy buena partida de principio a fin. A continuación el exigido Javier De la Plata, pese a no encontrarse bien y hacer un esfuerzo por el equipo, tuvo energías suficientes para sacar un buen resultado y terminó haciendo tablas. Y nuestros jóvenes canteranos Dominic Colloridi y Daniel Casado Torres en los tableros 1 y 2 del equipo tuvieron sus opciones, pero lamentablemente no pudieron conseguir el objetivo deseado ante dos rivales muy experimentados.

A pesar de esta derrota por la mínima , nuestro ya asentado equipo de METRO C se clasificó para la Promoción de Ascenso a la LIGA ANDALUZA , la segunda categoría autonómica y una plataforma ideal para el crecimiento ajedrecístico de nuestros jóvenes. Si en dicha promoción se consigue el objetivo será un éxito deslumbrante. No será fácil, pero hay mucha ilusión.

Paralelamente y en la misma sala de juego, se celebró el encuentro entre los equipos MIRAFLORES RECUPERACIONES LA ESTRELLA y METRO D. Un equipo, el nuestro, plagado de jugadores muy veteranos que han conseguido un buen resultado en la tabla clasificatoria.

CLASIFICACIÓN LIGA PROVINCIAL MÁLAGA
SUNIL Y JESÚS

Los dos primeros tableros de Metro D, Sunil y Jesús, no pudieron hacer mucho frente a la fuerte oposición de sus rivales en el día de hoy.

MANUEL Y JOSÉ ENRIQUE

Manuel Tejedor fue perdiendo paulatinamente su partida ante un fuerte jugador, mientras que José Enrique no pudo hacer nada ante un joven en progresión.

Juan Pedro Cordón Gutiérrez

PROFESOR AJEDREZ METRO CLUB

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s