Crónica Semana Santa (San Pedro)

CRÓNICA DEL TORNEO RÁPIDAS SEMANA SANTA EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA. Gran actuación de Eric, Tejedor y Liana.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Como cada año se celebró durante la mañana, Domingo de Ramos, el tradicional Torneo de Semana Santa, organizado por el Club de la localidad en San Pedro de Alcántara, cuya dirección y arbitraje principal corresponde a Francisco Pareja López.

Gran participación con más de 40 inscritos, que compitieron durante 7 rondas por jugador con el fin de alcanzar los mejores puestos, subidas de ranking y premios, según lo establecido en las Bases del Torneo. Las partidas se disputaron a un ritmo de 15 minutos finish por jugador siendo todas válidas para el Ranking Elo Fada.

Resultó vencedor de la competición Fernando Guerrero Navarro con 6,50 en las 7 rondas disputadas. El segundo puesto fue para Antonio José Robles Sánchez con 6 puntos. Completó el pódium Saúl Romero Soler también con 6 puntos pero inferior sistema de desempate.

De nuestro club Marbella Metro participaron Manuel Tejedor, Eric Loriente Galiano y Liana Romero Villanueva.

Gran actuación de Eric con 4,50 en las 7 rondas jugando todas sus partidas con jugadores con Ranking Elo, logrando con ello una clasificación y perfomance de actuación muy por encima de su ranking inicial, lo que reportará una buena subida de Elo Fada. Recibió el premio de Segundo Sub 10, premio que podría haber sido mayor, pero se estableció por la organización el sistema de categorías cerradas. Eric partía en el puesto 26 y quedó el 11 de la general.

Muy bien Manuel Tejedor, incansable, siempre competitivo y ejemplo de pasión por nuestra actividad en todas las competiciones. Logró 4 puntos logrando el puesto 19 de la General.

Fantástica estuvo igualmente Liana logrando 3,50 puntos con un perfomance de actuación y clasificación final por encima de su ranking inicial. Liana logró el puesto Segunda Sub 12 y 22 de la General. Su actuación le reportará una subida de Elo Fada.

Una foto de las dos jóvenes promesas.

Tanto Eric como Liana anuncian empresas mucho mayores, fruto del trabajo que vienen haciendo en los dos últimos meses.

Felicitaciones al Club de San Pedro de Alcántara por la organización, a todos los participantes y ganadores.

(Daniel Gutiérrez Currás, Monitor Superior Fada)

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s