TORNEO RÁPIDAS PADRE MONDEJAR. EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE CANTERANOS AJEDREZ METRO CLUB.

TORNEO RÁPIDAS PADRE MONDEJAR. EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE CANTERANOS AJEDREZ METRO CLUB.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Ayer sábado se disputó en Málaga el Torneo de Rápidas Padre Mondejar con una muy numerosa participación de 86 jugadores procedentes de muy distintas localidades de la provincia, sin duda atraídos por la amplia lista de premios que anunciaban las Bases de la Competición para las distintas categorías. La competición se disputó a siete rondas a un ritmo de juego de 10 minutos para cada jugador más un incremento de 5 segundos de incremento por jugada. Fue árbitro en condición de principal en esta ocasión Raúl de Mendizábal Vega, teniendo como adjunto a Roberto Gómez López.

Hay que destacar el formato de premios basado en Tarjetas Regalo El Corte Inglés para los primeros puestos de las distintas categorías, lo cual hizo muy numerosa la participación con jugadores de muy diversas edades y fuerza.

Resultó vencedor del evento el Maestro Internacional Alejandro Pérez García con 6,5 en las siete rondas disputadas. Le siguió en el pódium Alejandro Gómez Arce con 6 puntos. Completó el pódium de la General Lorenzo Pérez Fruet.

De nuestro club participaron los jóvenes Dominic Colloridi, Catalina Colloridi y Eric Loriente. Extraordinaria actuación, puesto que Dominic logró 5 puntos y venció en la categoría sub 14. Catalina venció con 4,5 puntos en la categoría femenina. Por su parte, Eric también logró vencer en la Categoría Sub 10 con 4 puntos. Lograron el Cheque Regalo de El Corte Inglés y Catalina pudo hacerse con un muy original premio de un precioso tablero mural artesanal realizado por los alumnos del Centro que organizaba el evento.

Hay que decir que los 3 mantienen en los últimos tiempos una regularidad ascendente muy destacable, puesto que allá donde participan suelen alzarse con el primer premio en sus respectivas categorías. A veces da la impresión de que nos encontramos ante un “copia y pega”, pero no, son competiciones distintas.

También participó el padre de Eric, Alberto Loriente, que se viene animando últimamente a competir y empieza a lograr puntuaciones muy meritorias. En esta ocasión logró 4 puntos.

Felicitaciones a todos los participantes, organización y patrocinadores.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s