CRÓNICA TORNEO PEÓN MALDITO BLITZ ELO INTERNACIONAL. NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL SANJUÁN CAMPEÓN.

CRÓNICA TORNEO PEÓN MALDITO BLITZ ELO INTERNACIONAL. NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL SANJUÁN CAMPEÓN.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Se disputó en Málaga el pasado día 10 del presente mes un Torneo Blitz válido para Elo Blitz Internacional, organizado por el Club Miraflores, siendo arbitrado en condición de principal por Javier Rubio Doblas. Participaron 21 jugadores.

La competición se disputó a seis rondas y a un ritmo de 4 minutos por jugador más un incremento de 2 segundos por jugada. Tras las seis rondas se proclamó Campeón nuestro compañero Miguel Sanjuán con cinco puntos en las seis rondas disputadas. Le siguió en el pódium Ricardo Rubio Doblas con 4,50. Completó el pódium Diego Borrego Gil también con 4,50 puntos pero inferior sistema de desempate.

Miguel Sanjuan, en plena acción

Una modalidad de juego muy divertida, el blitz, donde aspectos como la concentración, el cálculo y la táctica, además de la intuición y los nervios de acero juegan un papel de importancia capital. Se da además la circunstancia meritoria de que Miguel perdió su única partida en la primera ronda…para luego encadenar 5 victorias consecutivas. Para quienes conocen esta modalidad de juego saben que es muy importante iniciar ganando, pillas ritmo, confianza, estar “enchufado”…no fue así, pero Miguel es un jugador enormemente experimentado, y demostró poder superar esa adversidad, su perfil competitivo está fuera de toda duda.

Con la victoria en esta competición nuestro compañero Miguel logra una importante subida de Elo Internacional en esta modalidad. Felicidades.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: