CRÓNICA INTERNACIONAL BAZA SUB 2300. Extraordinaria actuación de Miguel Capacete.

(Daniel Gutiérrez Currás Monitor Superior Fada)

Este pasado fin de semana ha finalizado en Baza un Open Internacional Sub 2300 con la participación de 58 jugadores provenientes de muy distintas zonas de la geografía andaluza y española. Un fuerte torneo con la participación de contrastados jugadores de fuerza internacional y titulados internacionales. Correspondió la dirección arbitral a Francisco José Ferrer Escudero, JF Martínez Carvajal y Antonia Pérez Martín.

La competición se desarrolló a siete rondas siendo las partidas a un ritmo de 60 minutos por jugador y 30 segundos de incremento por jugada, siendo todas computables para los distintos Elos de Ranking según estaba establecido en las Bases de la Competición .

Al término de las 7 rondas resultó vencedor José María Sánchez Dengra con 6 puntos. Le siguió en el pódium como subcampeón, también con 6 puntos pero inferior sistema de desempate, nuestro compañero Miguel Capacete. Completó el pódium Alejandro Arias Igual con 5,50 puntos.

Extraordinaria actuación de capacete que logró vencer a varios titulados Maestros Fide, lo que le reporta una gran subida de Elo Ranking y un perfomance de actuación de 2355.

También participó nuestro compañero Miguel Sanjuán. Miguel logró 4,50 puntos en las siete rondas diputadas y un perfomance de actuación de 1843.

Felicitaciones a la organización, al equipo arbitral, a los campeones y resto de jugadores.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s