CRÓNICA TORNEO IKEA. GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS CANTERANOS DOMINIC Y LIANA. Dominic Colloridi Campeón General.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

El pasado día 26 se celebró en Málaga el Torneo Ikea con la participación de 34 participantes, correspondiendo en esta ocasión la Dirección arbitral a Francisco Javier Rubio Doblas. La competición se desarrolló durante seis rondas a un ritmo las partidas de 8 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada según lo previsto en las Bases del Torneo.

Al término de la competición resultó vencedor nuestro canterano Dominic Colloridi con 6 puntos en las 6 partidas disputadas. Segundo de la General fue Alberto Román Verdier con 5 puntos. Completó el pódium Nicolás Valenzuela Arguello, también con 5 puntos, pero inferior sistema de desempate.

Dominic viene cosechando últimamente buenos resultados que le están reportando una subida progresiva de Ranking Fide y Fada.

Dos jóvenes campeones, que no solo crecen en estatura, sino ajedrecísticamente

Muy buena fue la actuación de nuestra canterana Liana Romero Villanueva con 4 puntos en las seis partidas y venciendo a jugadores en principio de más Ranking o mucha más experiencia en competición. Liana poco a poco va creciendo en los torneos y empieza a ver frutos al trabajo que viene realizando. Liana quedó quinta de la Clasificación General y primera de su Categoría.

Nuestros canteranos ganaron un buen lote de premios. Destaca una muy bonita mesa temática de ajedrez. Ambos lograron el premio en condición de campeones en sus respectivas categorías.

Felicitaciones a la organización, campeones y resto de participantes.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: