CRÓNICA ARCHIDONA CIRCUITO DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Gran actuación de Dominic Colloridi.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

El pasado día 25 se disputó en Archidona el torneo de rápidas correspondiente al Circuito de verano de la Diputación Provincial en el que participaron un total de 60 participantes de muy distintas zonas de la provincia y de la geografía andaluza. El torneo se disputó durante siete rondas a un ritmo las partidas de 8 minutos por jugador más un incremento de 3 segundos por jugada según estaba establecido en las Bases de la Competición, siendo válidas todas las partidas para evaluación de Ranking Fada. La Dirección Arbitral correspondió en esta ocasión a Francisco Javier Rubio Doblas en condición de principal y a Elisa Gijón Pino como adjunto.

Al término de la competición resultó vencedor invicto Alejandro Serrano Almendros con 6,50 puntos. El segundo puesto de la Clasificación General fue logrado por Saúl Romero Soler con 6 puntos. Completó el pódium Daniel Ledesma Claros con 5,50.

Participó de nuestro club el joven canterano Dominic Colloridi que logró 5 puntos. Su gran actuación le permitió alcanzar el quinto puesto de la Clasificación General y el primer puesto de la Categoría sub 18. Este torneo le reportará una buena subida de Elo Ranking Fada. Línea ascendente de nuestro joven jugador en la consecución de premios y resultados.

Felicitaciones para la organización, campeones y resto de participantes.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: