Incansable Miguel Sanjuan triunfa en Chiclana

Nuestro compañero Miguel Sanjuan venció el pasado 9 de Julio en el XXVII Open Internacional «Ciudad de Chiclana» que se celebró a 7 rondas en el Polideportivo Huerta Rosario, (Chiclana de la Frontera).

El ritmo de juego fue a 15 minutos +10 segundos, un ritmo semirrápido, que permite combinar calidad en las partidas junto con la inmediatez de las partidas rápidas.

La dirección del torneo fue llevada por JOSE MARIA PAVON ALIAS y el arbitraje por CARLOS CID RIVERO, pero el verdadero protagonista del torneo fue nuestro compañero Miguel Sanjuan García, uno de los jugadores más implicados con Metro en los campeonatos por equipos, y además de los más activos de la provincia a nivel individual.

Miguel, con su trofeo.

Miguel obtuvo 6.5 puntos en los 7 encuentros disputados, venciendo a jugadores de categoría, lo que le reportaron casi 30 puntos de subida de ELO y el primer puesto en solitario. !Enhorabuena a Miguel¡ y desde aquí deseamos que siga aportando tanto al equipo como jugador y/o capitán en las próximas temporadas como ha hecho hasta ahora.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: