Campeonato de España Sub 14 2022 – Ajedrez Rápido – Catalina Colloridi 3ª de España!!

Como cada año, al finalizar el Campeonato de España de Menores Ritmo Clásico, se ha celebrado, en las mismas instalaciones, Centro de Convenciones del Hotel Salobreña Suites, el Campeonato de España de Menores de Ajedrez Rápido.

El ritmo de juego es 10 minutos para toda la partida, con un incremento de 5 segundos desde el movimiento 1 (G-10’ + 5’’).

El torneo correspondiente a los jugadores Sub 14 ha tenido lugar el fin de semana del 23 al 24 de Julio y en él han participado un total de 147 jugadores/as.

https://info64.org/campeonato-de-espana-rapido-sub14-2022

El evento se ha desarrollado a un total de nueve rondas.

Podium de Campeones/as!!

En representación de Marbella Ajedrez Metro Club han participado los hermanos Colloridi, Dominic y Catalina.

Dominic Colloridi, ya sin la presión del torneo de partidas lentas, ha hecho un buen papel en la competición, consiguiendo 4.5 puntos en nueve rondas. Dominic ha conseguido puntuar ante jugadores muy fuertes y con una trayectoria mucho más extensa que él en las competiciones de Ajedrez Rápido.

El joven jugador de la catera de Marbella Ajedrez Metro Club nos sigue demostrando torneo a torneo una ascensión imparable jugando partidas de gran calidad, lo que le ha convertido en uno de los jugadores a temer por sus rivales en todas las competiciones a las que asiste.

Catalina Colloridi ha llegado a este Campeonato de España en un momento dulce de su carrera deportiva tras ganar el Campeonato de Andalucía Sub 14 y después de haber sido seleccionada para representar a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Santander el pasado mes de Junio.

La joven jugadora de Marbella Ajedrez Metro Club ha conseguido puntuar en 6 de las 9 rondas, alguna de esas partidas ante jugadores mucho más fuertes, a priori, por el elo fide acumulado.

Trio de Campeonas!!

Este resultado lleva a Catalina a ser la 3ª de España en su categoría, mérito este que le fue reconocido mediante la entrega del trofeo acreditativo.

Entrega del trofeo que acredita a Catalina Colloridi como 3ª de España.

Enhorabuena Catalina!! Esto no es más que el preludio de todos los éxitos que están por venir.

Juan Antonio Gómez

Socio y jugador de Marbella Ajedrez Metro Club.

www.diagnosismarina.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: