El pasado sábado día 30 de Julio se celebro en el Pabellón Municipal de Teba el IV Torneo de Ajedrez Anatoli Karpovperteneciente al XXVII  Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga. 

El torneo, celebrado mediante Sistema Suizo a 7 rondas y a un ritmo de 8′ + 3″ fue valedero para ELO FADA y contó con la asistencia de 66 jugadores llegados desde los distintos puntos de la provincia.

El árbitro principal del torneo fue D. Germán Maldonado Valdivia, árbitro internacional el cual fue asistido por APN Daniel Gutierrez Lupion.

Este es uno de los torneos más populares del circuito provincial, dado que cada año el Club Anatoly Karpov y por gentileza del Ayuntamiento de Teba nos sorprende tanto a jugadores como familiares por la cantidad de fruta fresca que ofrece a todos los asistentes. Como novedad este año además de lo anterior al acabar el torneo todos pudieron degustar una exquisita paella gigante. 

En esta ocasión fueron seis los miembros de Marbella Ajedrez Metro club los que participaron en el evento (Jose Miguel González Capacete, Sergio Morales Maldonado, Dominic y Catalina Colloridi Y Eric y Alberto Loriente ). 

Tal y como nos tienen acostumbrados nuestros canteranos, fueron a por todas, subiendo a pódium todos ellos.

El torneo se desarrollo sin incidentes, con máxima deportividad por parte de jugadores y acompañantes, y llegando las 13.40 se procedía a la entrega de premios contando con la asistencia de D. José Manuel Espinosa del club Anatoly Karpov, con D. Ismael Castillero  Concejal de deportes del Ayuntamiento de Teba y D. Roberto Gómez  en su calidad de secretario de la Delegación provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez en Málaga.

Clasificación General

El vencedor absoluto del torneo, invicto con 6,5 puntos de 7, fue Jose Miguel González Capacete.(Marbella Ajedrez Metro club)

El segundo lugar de la clasificación general fue para Sergio Morales Maldonado .(Marbella Ajedrez Metro club) que sólo cedió ante el primero de la clasificación.

El tercer puesteo fue para Alvaro Peña Rodriguez (club Miraflores).

La organización dispuso en este ocasión que los trofeos fueran sustituidos por libros de ajedrez debidamente elegidos, que seguro ayudarán a nuestros deportistas a seguir avanzando.

 Categoría Sub 16 

Dominic Colloridi (Marbella Ajedrez Metro club) se alzo con la primera posición de está categoría demostrando nuevamente su gran progresión. 

El segundo puesto  de la categoría fue para Catalina Colloridi  la gran promesa femenina de Marbella Ajedrez Metro club que no da tregua.

 Categoría Sub 10

El primer puesto en categoría Sub 10 fue para Danilo Fernández Cruz (club de Coín)

El segundo puesto fue a parar a manos de nuestro canterano Eric Loriente Galiano, que sigue sumando victorias en su periplo por el circuito provincial.

El tercer puesto fue para Alex Chen.

Para concluir simplemente dar la enhorabuena y mostrar nuestro agradecimiento por la gran organización del torneo al club Anatoly Karpov,  al ayuntamiento de Teba y a la Diputación provincial de Málaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: