XXIV TORNEO OPEN DE AJEDREZ DE NERJA 2022

Dentro del XXVIII CIRCUITO DE AJEDREZ DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, se celebró el 27 de agosto, el torneo de Nerja. Un clásico dentro del circuito.
Se proclamó campeón del torneo Víctor García, que lejos de ser una sorpresa, pensamos que este jugador empieza a ser una pieza clave en el futuro del ajedrez Malagueño y desde estas líneas, se le augura un futuro cercano bastante prometedor. Segundo clasificado fue Jesús Sarrias y en tercer lugar Luis Angel Luligo. Por supuesto, hay que mencionar que el independiente Daniel Ledesma también obtuvo 6 puntos al igual que los tres jugadores del podium, no obstante el desempate lo relegó a la cuarta plaza.
Para el resto de la clasificación, podemos ver el siguiente enlace: https://info64.org/xxiv-torneo-open-de-ajedrez-de-nerja-2022/standings,

En lo que concierne a los jugadores de Marbella, una vez más hemos de destacar la gran actuación de Catalina Colloridi, que fue la mejor clasificada de todos los jugadores Marbellies que se desplazaron hasta el envento. Catalina además consiguió una subida de elo de 14 puntos.

Catalina, en la posición once del torneo, junto a su hermano, que consiguió con los mismos puntos la posición 19

Con los mismos puntos que su hermana, Dominic tuvo que conformarse con el puesto 19, pero no podemos terminar esta crónica sin decir que si bien tuvo un torneo regular, consiguió vencer a un jugador de más de 2000 puntos de elo.

Enhorabuena a los Marbellíes MetroJugadores, por su gran actuación y a su promotora, que incansablemente se desplaza con ellos para mantenerlos en plena forma de juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: