CRÓNICA CAMPEONATO DE MÁLAGA ABSOLUTO

(Daniel Gutiérrez Currás.Monitor Superior Fada)

Finalizó el pasado día 3 del presente mes el campeonato de Málaga absoluto con la participación de 32 jugadores procedentes de las distintas localidades de la provincia. En esta ocasión el campeonato fue arbitrado por Francisco Jesús Pareja en condición de principal y por Colomer Luque como adjunto. El torneo se disputó durante siete rondas a un ritmo clásico fide las partidas de 1hora y 30 minutos para toda la partida y un incremento de 30 segundos por jugada, siendo todas las partidas válidas para los distintos ranking ELO, según estaba establecido en las Bases de la Competición.

Finalizada la competición se proclamó vencedor del Campeonato de Málaga absoluto el Maestro Fide Gastón Manuel Martín Carmona con 6,50 puntos en las siete rondas disputadas. Segundo puesto fue para la joven jugadora Claudia Hernández Téllez con 5,50 puntos. Completó el pódium García del Campo Efren con 5 puntos.

Nuestro Club estuvo representado en esta ocasión de forma amplia con hasta cinco jugadores.

Urzi Buijs cuajó un gran torneo y lo lideró durante muchas rondas consiguiendo 4,50 puntos, una gran subida de ELO y un meritorio sexto puesto de la clasificación general.

Luis Felipe Montalvan, Maestro Fide, logró 4 puntos. Miguel Sanjuán igualmente 4 puntos. Nuestros jóvenes canteranos los hermanos Dominic y la campeona femenina, Catalina Colloridi, que lograron 3 y 1,50 puntos, si bien sólo pudieron disputar 5 rondas de las sietes previstas.

Felicitaciones a todos los participantes, ganadores y a la Delegación Malagueña por la celebración.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: