Boris Archangorodskij Campeón del III Torneo Escolar Ntra. Sra. Del Carmen

Con 32 jugadores, se ha celebrado el III Torneo de Ajedrez Ntra. Sra. Del Carmen. Han asistido a la competición jugadores de todos los cursos y prácticamente el aula de primaria donde se ha celebrado se ha convertido durante las tres horas de juego en un aula de ajedrez o de competición.

Tras cuatro arduas rondas de juego Boris Archangorodskij se ha proclamado campeón. En la última ronda se jugaba el primer puesto contra Elías Mailoub, que tenía medio punto menos.

DSC_0753

La segunda plaza fue para Daniel Manerawela, con 3.5 puntos. La tercera plaza fue para Manuel León con los mismos puntos, pues ambos empataron en la última ronda. Le siguieron con 3 puntos Jose Luis Garrido, Ana María Manzorro y Manuel Jimenez.

El coordinador del torneo fue Manuel Cruz , Profesor de educación fisica del centro y que acompañó y colaboró con la organización durante el evento. El nivel del centro si bien no ha aumento en cuanto a cantidad de participantes si que ha subido bastante en cuanto a la calidad del juego, precisamente gracias a la labor de Manuel que está haciendo un gran trabajo en favor de aledrez del centro.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s