Open Villa de Roquetas Sub-2150

Javier Portillo y Carlos Rodriguez compartieron primer puesto al no dilucidar su clasificación ninguno de los desempates establecidos por la organización. Jose Manuel Manzano fue tercero con 6 puntos, los mismos que los campeones.

Entre las sorpresas del torneo, comentar que Portillo era 25 del ranking lo cual hace más meritorio su primer premio compartido. También destacables fueron las actuaciones de los dos jugadores locales Cristina Cabrera y Antonio Vico 11º y 12º clasificados cuando ambos partían de la 48 y 45 posición inicial.

Imagen

De la actuación Malagueña destacar que fue muy nutrida y reconocer el mérito de todos aquellos padres que sin otro patrocinio o apoyo que el de su bolsillo pasea a sus hijos por toda la geografía Andaluza. En cuanto a los resultados, salvo excepciones fue bastante pobre: Los mejor clasificados fueron dos jugadores de Ajedrez Metro Club, Sanjuán y Guerra 6º y 28º respectivamente, el primero cumplía los pronósticos ya que era sexto del ranking y Salvador logró una meritoria actuación aunque sólo sumara 7 puntos de elo pues partía de la posición 41 en la rampa de salida. Del resto, muchos de ellos cumplieron las expectativas, estos son Lance que cumplió con holgura (1er sub 14 siendo sub10), Antunez, Manuel García, Matt, Jose M. García y Laureano, aunque de esto último hay que destacar que se cargó en el camino a un 1750 de elo fide, lo cual para su tamaño no está nada mal.

Destacable y encomiable, la actuación de Andrea que además de batir sus expectativas ampliamente subió 40 puntos elo, ya que jugó siempre contra rivales que le superaban en muchos puntos elo y derrotó a tres de ellos, además de hacerle tablas a un CM. Enhorabuena, tanto a ella como a su entrenador, Daniel, que se ve claramente, están forjando un trabajo excelente.

Mención especial de nuevo para Andrea, Guerra y Lance que consiguieron el trofeo a la mejor Escuela de Ajedrez, paseando de nuevo el nombre de Marbella allá donde van y dejando bien alto el pabellón.

Por último, comentar la magnifica organización del evento, que fue excelente y al que deseamos larga vida.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s