Finalizó la Fase de Promociones por Equipos

IMG_3326

No pudo ser. El Ajedrez Metro Club, que había terminado primero de grupo en solitario sin conocer la derrota ni el empate, se mantiene en Primera Andaluza y no consigue el ascenso a División de Honor. El equipo empató en casa el sábado contra La Merced A de Huelva, pero perdió 3-2 en la ronda de vuelta en Huelva. Así todo, enhorabuena a los jugadores por una más que sobresaliente actuación y sobretodo agradecimiento por el gran sacrificio que se ha hecho ronda a ronda y con el desplazamiento a Huelva.

El Ajedrez Metro Club A logró el ascenso a Primera Andaluza gracias a la victoria en casa en la Ronda 1 contra el Claret A, 4-1, margen suficiente para conseguir la promoción a pesar de la derrota en la ronda de vuelta en Sevilla 3-2. Enhorabuena también a los jugadores que tanto se han implicado con el equipo para conseguir este magnífico resultado.

Anuncios

Acerca de Matt Henderson

Co-founder @makalu, makers of @chessdrop, @regoapp and @racesplitter. Author of Money for Something @handyguidebook. Brazilian Jiu-Jitsu black belt.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Finalizó la Fase de Promociones por Equipos

  1. G.M. Jose Carlos dijo:

    Hola a toda la familia de ajedrez supermetro club.

    Fin de semana agridulce, podria decirse que supo mas agrio que dulce, pero eso es competir. Basta de topicazos de animos, hoy es el dia despues y hay que seguir luchando ajedrecisticamente ( o como yo, sobreviviendo). Por eso, ahora toca darnos felicitaciones por las fiestas de Navidad, y pensar cada uno, en el proximo torneo que vamos a GANAR ( ojo, no solo participar), porque hay calidad de sobra en este club. Recomiendo inscribirse en distintos torneos, para asi, no coincidir y poderlos ganar todos ellos.Seria una lastima jugar todos en el mismo , pues copariamos los puestos de arriba de la clasificacion ( incluso, yo).
    En cuanto a la foto, el hacedor de ella deja plasmado perfectamente cual es mi estado de forma, y ademas podria interpretarse el resultado del encuentro ( 4 que estan a 1 que no esta ). Felicidades al fotografo pues crea arte, pero cuidado, que tambien puede destruir matrimonios. Haber como demuestro ahora a mi mujer que estaba jugando al ajedrez.
    Bromas aparte, estoy viviendo los mejores momentos de este club en todas sus facetas, y os aseguro que esas vivencias tienen una larguisima cronologia de acontecimientos, los cuales podrian iniciarse cuando utilizabamos para jugar un reloj de arena

    FELICES FIESTAS Y SALUD.
    G.M. Jose Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s