Campeonatos de Andalucia Sub 08-16

Del 10 al 12 de abril, se han celebrado los Campeonatos de Andalucía por edades en Roquetas de Mar, Almería. Han participado entre todas las categorías 355 jugadores. Se han jugado 9 rondas con un ritmo de 50′ + 10″.

https://flic.kr/p/rMxD1i

Fantástica la actuación de los componentes del Ajedrez Metro Club, que ocuparon 3 posiciones en el podium.

En la categoría sub-8 el campeón fue Jose Carlos Hernández Hurtado de Jaen con 8 puntos y mejor desempate que Iván González Pintor de Granada. La campeona fue Blanca Soriano Prior de Sevilla con 5 puntos y la subcampeona Claudia Mullor Peña de Almería con 4.5. Del Ajedrez Metro Club acudieron Daniel Casado Torres que terminó en el puesto 12 con 5.5 puntos y Giovanni Foresta Garrido en el puesto 38 con 4 puntos.

En la categoría sub-10 el campeón, en este caso campeona fue Rosa Adela Lorente Serrano de Granada con 8 puntos y mejor desempate que Alex Garrido Outon de Cádiz. La subcampeona femenina fue Aitana Portero Bravo con 6.5 puntos. Del Ajedrez Metro Club participaron Claudia Hernández Téllez con 5.5 y cuarta en la categoría femenina, Anton Pogromskyy con 5 y Darya Pogromska con 4 puntos.

https://flic.kr/p/s7pyoD

https://flic.kr/p/rMxjng

Claudia Hernández, muy satisfecha con su primera participación en un Campeonato de Andalucía.

En la categoría sub-12 el campeón fue Lance Henderson de la Fuente con 9 puntos, sin ceder ni un solo punto, seguido de Salvador Pérez Beltrán de Almería con 7.5. La campeona femenina fue Rocío Barrera García con 5 puntos y mejor desempate que Berta Fernández Monreal de Cádiz. Del Ajedrez Metro Club también acudió Lucía Casado Torres que obtuvo 2 puntos.

https://flic.kr/p/rPgZZ3

En la categoría sub-14 el campeón fue Manuel Muñoz Pelaéz con 8.5 puntos seguido de Salvador Guerra Rivera con 8. En categoría femenina, la campeona fue Andrea Henderson de la Fuente finalizando 4 de la general con 6 puntos y mejor desempate que Celia Gillis Onieva.

https://flic.kr/p/s6PbDe

https://flic.kr/p/s4zqoU

En la categoría sub-16, el campeón y subcampeón fueron los hermanos Ruben y Alejandro Domingo Nuñez con 8 puntos. La campeona femenina fue Alba Gázquez Corral de Almería con 5.5 y mejor desempate que la malagueña Inés Antúnez Muñoz. Del Ajedrez Metro participaron Alberto Toval López que terminó en 10 posición con 6 puntos y el esteponero FM Alejandro Pérez García con 5.5 puntos.

https://flic.kr/p/s6Sxqn

Málaga se proclamó campeona sub-8-10-12

https://flic.kr/p/rPhcKN

…y también sub-14-16

La galería fotográfica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: