VI Juegos Escolares (Capítulo II)

Los Juegos Escolares siguen la hoja de ruta programada, contagiando de emoción y pasión, a los alumnos de los centros que participan en la nueva edición de la presente temporada.

El pasado 10 de diciembre, Ajedrez Metro Club organizó un nuevo torneo en el colegio José Banús. Sesenta alumnos de primaria se dieron cita, dispuestos a ofrecer su mejor versión de juego y de comportamiento, que por cierto en este punto, nos gustaría destacar el gran trabajo del profesor Antonio Gallego, contagiando a todos sus alumnos de su gran pasión por el ajedrez y a buscar ser unos grandes campeones tanto dentro, como fuera del tablero.

IMG_9618.JPG

Desde el comienzo de la prueba, la sana rivalidad se apoderó de todos ellos, intentando luchar por alcanzar a los más destacados.

Tras cinco rondas, Mehdi Mgharbi con la totalidad de los puntos, se llevó el primer premio por mejor desempate, en segunda clasificación y con los mismos puntos que el primero quedó, María Morilla y la tercera posición le correspondió a Ramzi Achiban.

Tras la entrega de premios, se clausuró el torneo con las fotos habituales a los premiados y vídeo general a todos los participantes.

IMG_9632 rec.jpg

El colegio José Banús, queda a la espera de las grandes finales que se disputarán en Abril/ Mayo del próximo año, en San Pedro y Marbella.

Al día siguiente, viernes día 11 de diciembre, Ajedrez Metro Club tuvo la oportunidad de ofrecer un taller de nivel avanzado, para los alumnos del Instituto Bahía de Marbella.

El taller estuvo dirigido por el monitor de ajedrez Paco Romero Berruezo, que se vio gratamente sorprendido por el nivel avanzado de sus alumnos, participando de manera activa, con interesantes preguntas que ayudó a comprender los detalles que se escondían en cada ejercicio propuesto.

En vista del interés manifestado por sus alumnos, el centro contará con un segundo día para continuar con el taller, del que estamos seguros, será una magnífica herramienta para la puesta a punto de todos sus participantes, antes de su gran cita el próximo 19 de Febrero, en el torneo de su Instituto.

Regresar a página principal: https://ajedrezmarbella.com/

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s