I Torneo de Ajedrez Blitz O’Donoghue’s Estepona

El sábado 28 de mayo, se ha celebrado en la Taberna Irlandesa O’Donoghue’s, patrocinador del Club Ajedrez Villa de Estepona, el I torneo Blitz donde se han jugado 6 rondas dobles con un ritmo de 4′ + 2″.

El torneo ha contado con 23 jugadores.

El campeón del torneo con 9 puntos ha sido Andrés Merario Alarcón, seguido con 8.5 de Miguel Sanjúan García y tercero ha sido Salvador Guerra Rivera con 8 puntos y mejor desempate que José Miguel González Capacete y Lance Henderson de la Fuente.

El podio y la campeona femenina.

Del Ajedrez Metro Club también participaron Andrea Henderson de la Fuente y Daniel Gutiérrez Currás con 7.5 puntos, Miguel Hernández Roldán con 7, Jesús Román López 6, Matt Henderson 5 y Anna Daniella Vasylets 4 puntos.

La clasificación en chess-results.

En paralelo se disputó el I Blitz de menores O’Donoghue’s con la participación de 22 jugadores. Se disputaron 6 dobles rondas.

Trás el torneo y la entrega de premios todos los participantes fueron invitados a una paella.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: